• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aporta tu idea para cuando corten el agua!

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
este es el mio!
pesque la lavadora de carga vertical llénela de agua y apáguela tendrá una buena fuente de agua. por mientras
 
segun tengo entendido las lavadoras cagan luego cuando le dejas cargado el tambor mucho tiempo (un amigo tecnico me recomendono dejar ni la ropa sucia adentro, solo ocupar la wea para lavar) por ende tu idea vale pico :lol2:
 
ME importa un pico tu cagá conchetumare.


mete el agua en el choro de tu hermana, tiene más capacidad.

el choro de tu vieja no se lava, así que ahi ahorras agua.


:sisi:
 
69694_4683327713426_573018949_n.jpg
 
como tanto wn ! santiaguinos culiaos les cortan el agua un dia y se vuelven locos! :lol2:
 
mejor preocupense que no sigan dinamitando para hacer pequeños yacimientos de cobre en la cordillera, los cortes de agua son solo el comienzo de lo que les va a pasar, cuando llegue el invierno mejor rezen.

saludos.

p.d.
la culpa es de los políticos y de las empresas como La Escondida,
 
Cáguense santiasquinos quliaos..... que se caguen y sigan cagándose.
 
aquí en donde vivo jamás se corta el agua, ni para el terremoto. En cambio, todas las comunas aledañas están sin agua
 
Llenar un tina con agua, sumergir al delincuente, esquizofrenico, drogadicto y amariconao del XD de PERROXX hasta que deje de moverse o se vuelva lucido. Lo que ocurra primero.

tomando_cafe.gif
 
Llenar botellas y bidones...


La wea novedosa wn :retard:
 
no me importa acá tengo agua...
y mar :troll:
 
Menos mal que no se me ha cortado el agua durante estas emergencias

Ciudad culiá, no da abasto para tener a tantos weones viviendo y siguen llegando huasos y peruanos norteños todos los días :nonono:
 
Volver
Arriba