• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoya A Ditrox!!! Seamos Solidarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Save

Guest
Nota:
TC dijo:
Esta ok aqui el tema.
Ahora que los cajeros bancoestado aceptan depositos en sobres y no tienes que mamarte una fila de una hora en ese banco... no deberia haber problemas para que todos pusieramos algo.
Vamos a ver si puedo ir hoy o mañana.

POR SI ALGUIEN SE LAS DA DE MOD Y LO QUIERE MOVER...



Como muchos ya saben, el pasado 26 de Noviembre, se celebró en Santiago, el Aniversario del Antro, para lo cual, Ditrox se movió, con la ayuda de Vampiritz y yo, con casi todo el evento.....:

Pagó $60.000.- de arriendo de una gran casa....
Llevó su televisor
Llevó su equipo de DVD
Llevó su equipo de Música
Llevó su parrilla
Llevó su camara de video
Llevó su camara de fotos digital


Vampiritz y yo, apoyamos con musica y dvd's para amenizar la que iba a ser una linda fiesta....llegamos a las 5 de la tarde a limpiar, ordenar e instalar para que disfrutaramos TODOS LOS QUE FUERAMOS.....

Todo estuvo de pelos, hasta que a alguien se le ocurrió ROBARSE LA CAMARA DE FOTOS DIGITAL Y UNOS CD DE MUSICA......(además hay otros detalles menores....pero hubo otras cositas por ahi...)

Se dio tiempo hasta hoy, pensando en que alguien se haya llevado algo por equivocación o alguna otra razón....pero al parecer, FUE UN ROBO........

Es por eso, que hablando con Ditrox y tomando en cuenta que esta idea salió de varios Antronian@s.....

SE SOLICITA APORTAR CON DINERO EN LA CUENTA DE DITROX, YA QUE ADEMAS DE PERDER SU CAMARA, NO ALCANZO A RECUPERAR EL DINERO DEL ARRIENDO CON LA CUOTA QUE SE COBRO POR CADA ASISTENTE....



CUENTA DEL BANCOESTADO
Nº Identificación de la Cuenta
35760227100


A NOMBRE DE CLAUDIO PALMA (DITROX)





DITROX MANTENDRA ACTUALIZADO UN ESTADO DE CUENTA Y SI ALGUIEN DESEA, POSTEE SU DEPOSITO, PARA TRANSPARENTAR EL TEMA......



ESO PO'H....OJALA ESTO NO QUIEBRE LA WENNA ONDA Y LA CONFIANZA QUE SE ESTABA FORMANDO, SOBRE TODO, EN EL APERRADOS SANTIAGO.....





SAVEGAB



P.D.
LOS APOYOS AUDIOVISUALES CON TESTIMONIOS DE DITROX LLORANDO, SU FAMILIA Y SU BIOGRAFIA LLENA DE DOLOR Y SUFRIMIENTO, PRONTO ESTARAN DISPONIBLES, PARA SENSIBILIZAR.... XD
 
shuuusha la wea wm...
puta ke son wuiñas....
yo nisikera jui pero vere si pueo aportar...al final el wm se rajo kon un pitcher el otro dia!!

suerte wm..ojala ke rekuperes tus kosas o por ultimo la plata!!

ojala el wuiña kuliao lea esta wea pa ke se vaya del foro!!!!
 
Esta ok aqui el tema.
Ahora que los cajeros bancoestado aceptan depositos en sobres y no tienes que mamarte una fila de una hora en ese banco... no deberia haber problemas para que todos pusieramos algo.
Vamos a ver si puedo ir hoy o mañana.
 
Aunq no fui igual apoyare la causa, y pal culiao q robo la wea que se cuide por q la ditrox y la savegay te rasguñaran y te daran tu merecido :lol2: ZZZZZZ.....


Saludos!
 
TC dijo:
Esta ok aqui el tema.
Ahora que los cajeros bancoestado aceptan depositos en sobres y no tienes que mamarte una fila de una hora en ese banco... no deberia haber problemas para que todos pusieramos algo.
Vamos a ver si puedo ir hoy o mañana.


Gracias Chapu....perdón, gracias TC.....XD


Ojalá que la weaite esta funcione......

Saludos Ditrox!!!:D
 
muxas gracias!!!

estoy emocionadicimo :mina:

espero ke resulte, ya ke kede muy escualido monetariamente....

Saludos y gracias a todos!!!

PD: este es algo parecido a una ditroxTON???
 
Chuta Que Mala Aca En Valpo No Nos Paso Eso En Mi Cumple Si Que Habia Gente Pero Solo Invitados Nadie Colao, Y Rateros Aca No Habian A Penas Pueda Te Deposito Algo
 
Ditrox dijo:
muxas gracias!!!

estoy emocionadicimo :mina:

espero ke resulte, ya ke kede muy escualido monetariamente....

Saludos y gracias a todos!!!

PD: este es algo parecido a una ditroxTON???




MODERADOR!!!!


es como el premio de consuelo????



naaa po'h...felicitaciones....cuando te viola...perdon, cuando te nombraron???


no se hagan los weones...depositen.....

MO
 
bueno como ya habia comentado al ditrox, igual lo hiba a ayudar con plata. claro cuando me paguen T_T
 
puta que lata lo de la camara..lo lamento de verdad

lo del arriendo..es tipico...pa no caer 2 veces.

suerte en tu campaña
 
hoy día fui al banco pero estaba la zorra, con cuea alcancé a girar... mañana voy y te coopero, saludos.
 
ohh q mala clase!!!

al menos tienen identificado al wiña????

 
MAÑANA TE COOPERO PAL CAMBIO DE SEXO, ES WEBEO MAÑANA TE COPERO , MISHHHH MODerador.

SALUDOS DITROX.
 
Mmmmm tengo que ver la cantidad de recursos que poseo

ver mis egresos e ingresos

y ahi aporto...

solo eso y exito en la campaña
 
puta obligao a devolver la camara :P

cuando hagamos un carrete el 5% irá para ti ^^


pd. menos mal k no te pusiste de avalista pa un server
 
pucha, que la onda... no fui al carrete, pero igual buena onda... demas q paso por el bco a depositar.
 
Bloodrayne_ie dijo:
ohh q mala clase!!!

al menos tienen identificado al wiña????

Si lo tuvieramos identificado, yo ya estaría en la casa de él, kitandole la cámara. No tenemos idea quien fué el cobarde y cuma que se robó nuestra compañera de carretes :(

Don Doggy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba