• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyemos al SupaKid (pero mas inteligente)

Con avatar del negro matapacos :nonono:. Que se vaya a la xuxa el pendejo ql.
Es un pendejo que le gusta comer chubbis, sus gatos, los perros y el minecraft, en vola vio el matapacos por todos lados y le hizo gracia nomas, aparte el matapacos tiene harto material como peluches y dibujos ni que fuera de la cam el pendejo. El choche anda disfrazado de pinochoche y nadie dice nada po ni deben cachar.
 
Oye, increible. Igual sabia decision de bloquear los comentarios. Un niño de esa edad no sabe diferenciar ni comprender entre los hater, los trolls y la gente normal.
Aunque se podria dar una membresia para que postee en el foro futbol y en el de politica. Con eso queda curtido de por vida.
 
Que penita cuando dice que solo puede usar una mano y que la manito atrofiada se llama Charly. :lol2:
Igual pa ser tan chicoco se toma su desgracia con humor, se ganó otro sub.

Youtube debería de cuidarle la cuenta al mocoso, se han sabido de canales que por muchos menos suscriptores han sido robados y vendidos al mejor postor, el Tomii logró en un día lo que productoras invirtiendo millones y tiempo no han conseguido en años, en cualquier momento se puede ir de hackeardo.



169068741_3598151186960479_1173805320314724657_n.jpg


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

:maestro: Todo tema es una buen tema pa weiar a bardock.
 
Información de dudosa procedencia: Dentro de la investigación, Tarreo pudo observar que de manera masiva, algunas páginas aseguraban que el menor padecía de un “Cáncer Cerebral Terminal”, datos que no se pudieron corroborar debido a la falta de fuentes, información y propias declaraciones de Tomás a lo largo de la serie de videos disponibles en su canal de YouTube.
En ese sentido, nuestro llamado es a ser cautos en lo que refiere a este tipo de aseveraciones, mientras permanecemos a la espera de declaraciones oficiales.


Sera por esto?



EyaNR_IXMAQ3rqd


EyaNSJJWgAAJEPf
 
Como va a monetizar el papa cuando youtube tenga que solgan las lukas por la cantidad de visualizaciones y suscriptores :clapclap: :clapclap:





hablando en serio, pendejo qliao tiene un carisma impresionante y se culea parado a muchos yutubers y wnes que se juran entretenidos y son mas aburridos que la xuxa :sisi:




aprende waton conchetumare qls ( aka cesar) , asi es como alguien con daño cerebral es capaz de generar un contenido entretenido, humilde y en no mas de 3 minutos :clapclap: y tu waton conchetumare subiendo videos qliaos de 30 minutos de tu risa de mierda fingida a mas no poder y tu cara de aweonao cuck !!!!



nada personal cesarito , se le quiere.







awante la leche papu conchetumareeeeeeeeeeeee !!! la nueva religion don Tomiiiii , fuiste bueno german garmendia conchetumareeeeee fingiendo acento chicano pa entrar en otros mercados, mientras que este pendejo carnivoro lo trae seteado desde la cuna !!!!! awante el cartoon network tambien que wea
 
168500353_10225426930642929_966140889552962350_n.jpg


Lo que faltaba, maraca envidiosa de un niño con cáncer.

su fb https://m.facebook.com/lupluckergaming?__tn__=R)

jojoajoajaojaoajo alguien se pico :burlones:

:monomeon: meter el discurso feminista con calzador
:monomeon: "si conozco la monetización del medio, todos son tontos menos yo"

:maestro: videos cortos y concisos, superando el millón de suscriptores en menos de 1 día y dejando ajíes en la raja a todas las maracas atencionales
 
Caleta de suscritos en un día, pensé que se estancaría en el millón :naster: Hartos canales grandes lo están promocionando y cumpliendo su sueño. Como que me reconforta eso.

Por otro lado...

Vardoc culiao humillado por un niño :burlones:
Todos esos ladrones culiaos de random :burlones:
Beno Espinosa cuck culiao :burlones:
Guatón culiao de criticas qls :burlones:
 
sigo sin comprar el cuento...si es verdad, me da lo mismo, no paso de ser un trolleo, si es mentira, la misma wea pero al reves. en mi caso ya aprendi que no hay que creer todo lo que salga en internet, menos aun en redes sociales. ya se ha visto a weones metiendo a cabros chicos para su beneficio propio y no seria raro que en unas semanas ese canal se llene de weas como "quiero mi 10%", "piñera chupala" o weas asi :sisi3:
 
Volver
Arriba