• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyo al Golpe de Estado 1973 aumenta 20 puntos en 10 años - CERC-MORI

Cabros si quieren informarse de la verdad histórica de Chile y el 73 les recomiendo el canal del Viejo de historia de Youtube en especial los en vivo con Don Hermogenes, se hace revisión veraz y lectura en vivo de documentos de diarios de izquierda donde informan que querían una revolución antidemocratica en Chile, he aprendido mucho y hasta Don Hermogenes y el Profe han descubiertos cosas en vivo que hasta hoy 2023 estaban tapadas leyendo weas en vivo.


Que no pase colado el dato de este cipadrito.
 
Efectivamente la izmierda lo pierde todo, si este programa de mierda le dedico espacio es que va casi en un 50% el apoyo al tata, de yapa la ley de negacionismo que surgió hoy después de esta encuesta es una medida desesperada que solo lograra aumentar el apoyo al tata.

Lo divertido es que hasta el 2019 el tata estaba casi olvidado, se veía como un loco al que lo admiraba, algo exótico... ellos mismos lograron revivir al tata y de yapa lo llenaron de amor, zurdos aweonaos!!!

Fxd1z96XoAEirJY


FxeAF-8XwAIwyoU




Si quieren reír

 
Última edición:
Desde el 4 de Septiembre volvió el orgullo de ser Chileno. Los repasamos el 7 de Mayo y los remataremos en Diciembre volviendo a rechazar su globalismo forzado y anti democrático. Continua la constitución que hizo a Chile el mejor país de Sudamérica. En el intertanto la figura del tata sigue y seguirá creciendo. Se derrumbaron TODAS las mentiras de la izquierda. Estos 3 años que le quedan al desgobierno sólo son de agonía.
Simplemente hermoso.
 
Efectivamente la izmierda lo pierde todo, si este programa de mierda le dedico espacio es que va casi en un 50% el apoyo al tata, de yapa la ley de negacionismo que surgió hoy después de esta encuesta es una medida desesperada que solo lograra aumentar el apoyo al tata.

Lo divertido es que hasta el 2019 el tata estaba casi olvidado, se veía como un loco al que lo admiraba, algo exótico... ellos mismos lograron revivir al tata y de yapa lo llenaron de amor, zurdos aweonaos!!!

exacto, si hacian esta misma encuesta antes del 18 de octubre los resultados habrian sido totalmente diferentes y la figura de Pinochet seria mirada de manera negativa por la mayor parte de los encuestados.

yo cacho que la gente su puso a pensar si estos monos peludos se comportaron asi en pleno año 2019 como habran sido los wnes durante la UP
 
Jamás estaría de acuerdo en matar o justificar las muertes de otros por razones ideológicas.

Los que lo hacen me dan lo mismo, no por no pensar como yo los considero mis enemigos o les desearía la muerte.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Efectivamente la izmierda lo pierde todo, si este programa de mierda le dedico espacio es que va casi en un 50% el apoyo al tata, de yapa la ley de negacionismo que surgió hoy después de esta encuesta es una medida desesperada que solo lograra aumentar el apoyo al tata.

Lo divertido es que hasta el 2019 el tata estaba casi olvidado, se veía como un loco al que lo admiraba, algo exótico... ellos mismos lograron revivir al tata y de yapa lo llenaron de amor, zurdos aweonaos!!!

Fxd1z96XoAEirJY


FxeAF-8XwAIwyoU




Si quieren reír



¿No hay un minuto preciso para revisar?
No pienso escuchar esta manga de tarados por dos horas :lol2:
 
Punto 1 : Esa "dictadura" donde asesinaron del modo más cobarde, vil e inhumano a sus propios compatriotas de los que te llenas la boca..no eran compatriotas, ERAN COMUNISTAS..que es una wea muy distinta. Un comunista no es compatriota, es parte de una agenda internacional asesina apoyada por stalin y mao en sus tiempos mas oscuros. Es una sexta religiosa fundamentalista simil a un taliban en donde la "guerra" y la "revolucion" es parte de su cosmovisión weona.

FIN.

"secta" querrás decir...
Jajaja fachos ignorantes la cagan!!!
Jajajajajaja
 
Volver
Arriba