Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi mama es una cabrona
Madres latinas siendo madres latinas
Meh el capítulo, nada reseñable excepto
Mi mama es una cabrona
Ahora, hay todo un debate en internet
Si era paraguayo ¿por que habla parce?
Y si era latino ¿por que ocupa la jerga "cabrona" como los mexicanos? (Que en sudamerica se ocupa en distintos términos)
Supongo que se refiere al "mal genio" de la madre, y no que sea la traficante de prostitutas. Al final, Vince se ganó hate gratuitamente
(y obviamente como somos un continente tercermundista, todos somos pobres).
Al menos habla español, no como en BB donde todos tenían que aprender sus diálogos en español con acento gringoMeh el capítulo, nada reseñable excepto
Mi mama es una cabrona
Y si era latino ¿por que ocupa la jerga "cabrona" como los mexicanos? (Que en sudamerica se ocupa en distintos términos)
Supongo que se refiere al "mal genio" de la madre, y no que sea la traficante de prostitutas. Al final, Vince se ganó hate gratuitamente

Dale color, como si el antro no fuera una red socialY bueno, pagando las 5 lucas mensuales para verla... Y sí, es muy buena. Algo lenta al comienzo, como todas (recordar el inicio de BCS). Como era esperable, debía tener una cuota (aunque es mínima) de lelismo. Pero ya va tomando forma.
Le dije a mi iñora, es la gente con RRSS versus los que resistimos, por ahí va el cuento. Me gusta la premisa.
Esperando el 3er capítulo.

Es wea de ver breaking Bad y bcs para saber que vince Gilligan es un gringo culiao que cree que cualquier wea al sur de la frontera con México es un mismo país, todos pobres y narcos... Es wea de cachar el acento que le ponen a todos los latinos que son de otros países. Es como Gustavo Fring chileno de los 70 y 80s pero negro WTFMeh el capítulo, nada reseñable excepto
Mi mama es una cabrona

Bueno, hasta ahí llegó el español nativoAl menos habla español, no como en BB donde todos tenían que aprender sus diálogos en español con acento gringo

El nuevo rambo Manousos hasta que aparece la chunga.

Si y es horrible de maloSALIO EL CAP 7?????????????????????????????'''

No tenía idea que la Estatua de Alexis Sánchez sale en un mapaSerie más lenta que río de caca
chile referencia
![]()

ni tanto asi lo hicieron con better call saul habían temporadas q se hacían eternas ... solo para producirte mas ansiedad y después el ql tira toda la carne a la parrillaSi y es horrible de malo
Si y es horrible de malo
No tenía idea que la Estatua de Alexis Sánchez sale en un mapa![]()