• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Fundación de Asimov - Temporada 3 [ 11 de Julio 2025 ]

Manso final del 5 episodio

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Manso final del 5 episodio

Era logico que la waifu definitiva iba a rastrear al emperador chico, pero inesperado que haya sido ella quien se tope con la negra

Idea mia o ahora esta mas rica la negra

Vi 4 capítulos y no la pasé. O yo recuerdo mal el libro, o estos wnes cambiaron mucho el sentido de la narrativa. Dejan a Hari Seldon como poco más que un "profeta" solo que con base a unos números que solo él y la mina podía entender, cuando según recuerdo, en el libro su explicación era plausible y creíble para la población.
Salvor Hardin era un científico, alguien de ciencia y entendimiento; no alguien con un sexto sentido y un "elegido", como lo retratan en la serie.

Vi 4 capítulos y no la pasé. O yo recuerdo mal el libro, o estos wnes cambiaron mucho el sentido de la narrativa. Dejan a Hari Seldon como poco más que un "profeta" solo que con base a unos números que solo él y la mina podía entender, cuando según recuerdo, en el libro su explicación era plausible y creíble para la población.
Salvor Hardin era un científico, alguien de ciencia y entendimiento; no alguien con un sexto sentido y un "elegido", como lo retratan en la serie.

"basado en la novelas de asimov" no adaptacion fiel, yo entre con ese prejuicio de que debia ser igual, por eso la primera temporada, hasta la segunda como que no le aguante mucho, incluso la vi como por obligacion, pero me sorprendio como termino la segunda temporada. Ahora se puso buenarda, solo por el hecho que la veo como obra independiente de la trama original de asimov

La mitad del capítulo me tenía aburrido. La otra mitad fue otra cosa. Weno Weno. Y el final .... Omg.

En el libro hay una sorpresa similar... el Mulo del libro es un alfeñique flaco, que era usado como bufon....

Ojito que aun esta con vida el mulo (que todos creiamos era) y el profe que aun no muere por culpa del mulo :eeek:

Volver