• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AppleTV+] Saga Fundación de Asimov - Temporada 2 [ 14 de Julio 2023 ]

Ya está disponible

yL4MJ8A.png
Es toda la serie o saldrá semanal?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Ya la estoy viendo en Apple Tv en 4k en una tele de 65 pulgadas. Se ve la raja. Tecnicamente excelente. No me he leido la Saga Fundación pero me gustan las series espaciales y esta promete muchooo. Señores, a disfrutarlaaa.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Ya la estoy viendo en Apple Tv en 4k en una tele de 65 pulgadas. Se ve la raja. Tecnicamente excelente. No me he leido la Saga Fundación pero me gustan las series espaciales y esta promete muchooo. Señores, a disfrutarlaaa.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

yo creo que la disfrutaras, pues que los que leimos la saga vamos con algunas ideas ya instaladas de como debe funcionar para ser fiel

me explico, cuando vi guerra mundial z, me fui casi decepcionado pq no tenia nada que ver con el libro, pero depues le di credityo pq es una muy buena pelicula de accion y se zombies
 
Vi el primer capitulo... promete..

Muy buena la direccion de arte, inevitable si, sentirle aires de "dune".

Lo que si, parece que resumiran toda la historia hasta...

El mulo...
la negrita lo nombro al comienzo como testigo de haberlo vivido.

Y de seguro, si les va bien, la segunda temporada sera sobre la segunda fundacion
 
series de calidad
:maestro: Don Isaac Asimov

lastima que sea por Apple TV
pero yo se que cuevana se raja con los capitulos

Pero si tienes Smart TV, te sale mejor contratarlo. Vale como 3 lucas al mes y accedes a una calidad que no esta en la red. Además te ahorras la paja de andar bajando capítulos o verlos en calidad ahi no más. De pasadita le echas un ojo al otro contenido de la plataforma. Por 3 lucas es una ganga. El 4k de Appe TV es la raja, además ayudas al proyecto.
 
Primer capítulo visto y hasta ahora pinta bien (a pesar de los negros metidos en todos lados)… buena introducción al argumento y los personajes y la cinematografia muy buena, se nota la inversión de apple en la serie…

:idolo: ascensor gravitacional
:idolo: imagen del viaje interestelar
:idolo: Hari Seldon
 
Puta, quedé con todas las ganas de ver la wea :lol2:

Ahora estoy leyendo hacia los límites de la fundación. He leído la trilogía ya
 
No sé por qué me tinca que la negra será la que reemplaze a seldon porque


Ella terminará resolviendo el problema de los errores en la ecuación de seldon en el primer radiante

Razón del por qué Raych mata a haría seldon, el ve que Gaal tiene más aptitudes que su padre adoptivo

:idolo: escudos personales
:idolo: r daneel pasando piola
 
Puta la wea, mi tele soporta Dolby Vision (incluso bajé el video de prueba de la página de Dolby para comprobar y se ve perfecto), pero bajé la versión que dice DV desde rarbg y se ve como el pico con todos los colores malos, y no puedo encontrar info de por qué :sm:

Así que obligado a bajar la versión HDR no más y verlo mañana.
 
encontre notable la linea de diseño de los ambientes. y la fotografia. bastante diverso :clapclap:
 
Una serie hecha en grande... se nota el presupuesto...!me imagino esto en una pantalla de cine... me gusto y el episodio 2 deja con ganas de ver más ...
 
La serie parece PELÍCULA. la cagó. A mi parecer esta por sobre el Mandalorian en lo que es factura técnica (considerando que el Mandalorian técnicamente es sólida y también parece peli), además tiene más solides en iluminación y en postales espaciales. Una gozada ver esos planetas, cinturones de asteroides etc desde la superficie
 
A esperar hasta que termine pa bajarla de una :sisi:
 
Después de ver el Ep2… que weá hermano?

(Negros culiaos cagandola siempre)
 
meh, los efectos especiales y todo el decorado la raja pero la historia hasta ahora no me calienta mucho, ojala mejore

negros qls estan por todos lados y siempre cagandola
 
Volver
Arriba