• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprendan De Esta Mina

son tan inestables y cambiantes las mujeres que probablemente esa lista la cambien a la semana sgte. :hands:
 
Sobre lo primero, depende de que tipo estamos hablando, uno marcadito (ni siquiera taaanto) a mi me prende, pero en gustos no hay nada escrito.
Como dice ella, al parecer es bisexual y no creo que porque hayan mas hombres sumisos las mujeres esten buscando mujeres. En lo personal me enferma el hombre sumiso, me gusta uno mas "macho" por asi decirlo pero ojo, no confundir macho con machista.

A ella le gustan tanto mujeres como hombres y planteó eso a su manera, nada mas.

Pero ella dice que casi todas las mujeres son bisexuales, yo le creo a ella, algo me hace pensar que sí, que la mayoría de las mujeres han sentido cierta atracción hacia otra mujer,incluso , creo que más raro sería que a una mujer no le gustaran para nada las mujeres .
:hands:

si la chica no tuviera buen cuerpo, ni la pescarian..


ademas, dice lo que los hombres quieren escuchar, asi que,
op5quv.gif

Hablas como si fuera tan raro una mujer bonita y de buen cuerpo,cuando es es re común, además mucho de lo que dice es cierto .

[sub] +Pero las mujeres bonitas por lo general se ataren entre ellas por que son hermosas y se admiran sus bellezas ke ke ke no broma pero un estudio determinó que las minas son bi, las menos agraciadas obvio no por que no tienen esa fuerza magnetica sexual de las lindas que atraen todas las miradas, masculinas y femeninas.[/sub]

Muy cierto , además creo que las menos agraciadas son más envidiosas que las más bellas .
 
Pero ella dice que casi todas las mujeres son bisexuales, yo le creo a ella, algo me hace pensar que sí, que la mayoría de las mujeres han sentido cierta atracción hacia otra mujer,incluso , creo que más raro sería que a una mujer no le gustaran para nada las mujeres .

A lo que voy es que ella ya se declaró bisexual y está tratando de cierta manera de "defender" eso.
Si no me equivoco aquí en elantro ya se creó un tema sobre que gran porcentaje de las mujeres se sentian atraídas por otras, pero no creo que esa "cierta atracción" las haga derechamente bisexuales pues la mayoría sigue acostándose con hombres y teniendo relaciones amorosas con éstos. Si la mayoria fuéramos bisexuales veríamos mas relaciones mujer-mujer, pero aun la mayoría preferimos a los hombres.

Saludos!
 
A lo que voy es que ella ya se declaró bisexual y está tratando de cierta manera de "defender" eso.
Si no me equivoco aquí en elantro ya se creó un tema sobre que gran porcentaje de las mujeres se sentian atraídas por otras, pero no creo que esa "cierta atracción" las haga derechamente bisexuales pues la mayoría sigue acostándose con hombres y teniendo relaciones amorosas con éstos. Si la mayoria fuéramos bisexuales veríamos mas relaciones mujer-mujer, pero aun la mayoría preferimos a los hombres.

Saludos!

Sí, tienes toda la razón , tratas de decir que solo tienen una cierta inclinación hacia su mismo sexo, pero que de todas maneras prefieren relaciones de pareja con hombres . .
 
... confirma la regla: las mujeres no saben lo que quieren,

...por otro lado, si a esta mina le gustan las patas de chancho .. bien por ella pero hacerlo extensivo es como cuando un maricon empieza con el cuento que casi todo el mundo es gay.

p.d. .. pero igual esta ahi no mas .. como que me gustan con mas abundancia trasera.
 
... confirma la regla: las mujeres no saben lo que quieren,

...por otro lado, si a esta mina le gustan las patas de chancho .. bien por ella pero hacerlo extensivo es como cuando un maricon empieza con el cuento que casi todo el mundo es gay.

p.d. .. pero igual esta ahi no mas .. como que me gustan con mas abundancia trasera.

No vengas a cagar el tema, por favor .

.

En las mujeres es sexy que tengan algo entre ellas, avispate pavo culiao inutil .

Y eso de patas de chancho es una talla pa maricones , a las mujeres bellas se les respeta .

"ruizvial"l :plumaplumagay:
 
y si Ricky Martin hace sus 10 tips le vas a creer como a esta weona??

:porqueami:
 
mientras esa wna siga haciendo su pega (de dedicarse a ser rica) bien.

ya cuando se ponen filosoficas/profundas terminan pasandose a caca.

lo unico profundo que acepto es una vagina
 
La mina rica, y si ella dice que todas las minas son medias lesbis , yo le creo .
 
Volver
Arriba