• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprender A Tatuar

raffas

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/14
Mensajes
3
resulta que quiero aprender a tatuar, por que me gusta mucho el tema e igual le pego algo al dibujo XD.
la unica forma para aprender es comprarme una maquina? igual estuve investigando y todas las cosas que necesito comprar salen como 60 lucas e igual es mucho para mi XD.

agradecería cualquier informacion que puedan darme y sorry si habia un tema parecido antes o algo por el estilo, pero igual he investigado harto pero como que sigo en la nada y de verdad quiero :c jajajja

gracias :)
 
Pase por acá a tomar sus clases con los mejores de Santiago:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1134558-toxin-tattoos-los-mejores-tatuadores-de-santiago/

:lol2:
 
Empieza tatuandote tu piernas, despues con muchas carcajadas y alegría, avanzas al proximo nivel, los cerdos.

tatuaje-cerdos-08.jpg

tatuaje-cerdos-25.jpg

tatuaje-cerdos-11.jpg

tatuaje-cerdos-15.jpg

tatuaje-cerdos-22.jpg


Si alguna institución de protección animal te reclama, esta el camino dificil, el camino del guerrero con nuestro amigo y sensei de los tatuajes, Toxin, un wn muy connotado en estos menesteres.
 
igual era enserio mi pregunta, pero bueno hay q seguir esperando, gracais igual (?)
 
compra cuero e chancho en la carniceria... orejas de chancho en el mejor de los casos.

y 60 k las maquinas?

esas weas estan por 30 k en el euro.

:cafe3:
 
Te recomiendo mejor tomar un curso de inducción con tatuadores de tiendas o con alguien que conozca de hace tiempo el rubro. No es un tema fácil aprender a tatuar tiene miles de detalles, desde los insumos/maquinas que debes utilizar, hasta el espacio de trabajo, y por sobre todo el tema de higiene o de cómo tratar la piel que es algo importante, yo diría lo principal.

(La técnica se puede aprender solo , con piel sintética, luego tatuando a los distintos conejillos de india. Luego de aprender la lógica de tatuar, vas a empezar a bocetear y a dibujar de una manera distinta: trazar lineas largas en un sólo pulso, sombreas a modo de peine, a colorear por espacios pequeños, etc )
 
Volver
Arriba