• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación de Bachelet sube como espuma, 40% de aprobación en última encuesta.

Claro, uno podría pensar eso, pero como la señora tiene el apoyo de todo el periodismo progre (porque los periodistas se cuadran con este gobierno), algunos ya han comenzado a implantar la idea de que la presidenta siempre tuvo una aprobación alta y las cifras bajas fueron manipuladas. Esto a raíz de los resultados en primera vuelta.

con el tiempo esas weas se convierten en una verdad forzada.
Eso mientras la gente siga creyendo en el monopolio de la verdad.
Totalmente horadable si usas preguntas socráticas con tus conocidos sobre ese tema.
 
ni cangando de un 20 subir a un 40 en 1 mes... una pena que se vendan los de las encuestas para dar el apoyo a "yo seguire el legado de bachelet"
 
Yo creo que es su cara de simpática y la obesidad que la hace ver tierna.

Sebasti%C3%A1n_D%C3%A1valos_cropped.jpg
1460143019-chang.jpg

Joojoj.jpg

ya con estos watones, tenemos como enseñanza que no son buenos chatos los guatones
 
Yo siempre lo he dicho. La gente está secuestrada mentalmente por estos malnacidos :hands:

Espero que salga Guillier y Cia, para que sufran todos los males habidos y por haber. Que cuando el gobierno ya no tenga de donde más sacar plata, suframos juntos toda la mierda, pero con la gran diferencia que yo reiré. :hands:
 
Ahora falta el efecto piñera presidente, es decir, q lo van a hacer mierda por ser segundo mandato

Siempre q salga
 
Última edición:
Uno de los momentos q mas se quiere a una visita es cuando se va. Todo el mundo sonrie
 
Última edición:
Volver
Arriba