• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aproposito del squirting ¿han comido cream pie?

Yo vengo haciendole creampie a mi mina de hace rato (por ahora confiando en las pastillas y 0 atao) :rezo:, pero desde que probé la wea no hubo vuelta atras.

¿Asi como comerse el moco directamente? Ni cagando :ohno:

Pero creo todos hemos probado nuestro propio moco de cierta manera, o me van a decir que le niegan un beso a sus parejas despues de que les hacen sexo oral?. Pa esa wea no le pongo color. Siempre que hay besos despues de que te la chupan se siente como medio salado, eso cuenta como comer moco? :pensandolo:

Última edición:
El creampie de vagina generalmente no tiene olor, pero si sale oloroso y pútrido es infección vaginal, el otro creampie es fluido pre-seminal y esa wea es de hombre, no cumple función de ser ingerido es para suavizar las paredes vaginales y el pilin titán de 2 cm pueda entrar suavecito.

Ya por último la otra es el semen y wea suya si le gusta o no, no creo que requiera mayor explicación.

CREAMPIE es cuando le mandas la acabada dentro
no, no lo he hecho y no lo haria :lol:

o me van a decir que le niegan un beso a sus parejas despues de que les hacen sexo oral?.
pucha luego del sexo oral no
ahora si acabo en la boca de mi pareja para que ella se lo trague yo me hago el tonto y le doy un besito en la frente...

no le doy el beso :lol3:

Southern-Living_Banana_Cream_Pie_002-5d366b8c3cb94a25b7d107700abff37e.jpg

3177d6bee097f3e89294031b9763ee72.gif

Yo vengo haciendole creampie a mi mina de hace rato (por ahora confiando en las pastillas y 0 atao) :rezo:, pero desde que probé la wea no hubo vuelta atras.

¿Asi como comerse el moco directamente? Ni cagando :ohno:

Pero creo todos hemos probado nuestro propio moco de cierta manera, o me van a decir que le niegan un beso a sus parejas despues de que les hacen sexo oral?. Pa esa wea no le pongo color. Siempre que hay besos despues de que te la chupan se siente como medio salado, eso cuenta como comer moco? :pensandolo:
Puta cipa jajajajaja

Volver