• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban Proyecto Hidroaysén

Sigan esperando sentaditos que les van a bajar las cuentas de la Luz........ que tristeza, que verguenza......... destruir lo unico bueno que tiene este miserable país, tremenda aberración.
 
En un universo paralelo, hidroaysen no es aprobado. En cambio se construyen plantas eolicas y solares por todo el norte. Debido a que es una energia mas cara de mantener y generar, las cuentas suben mas de un 50%. Diputados del partido PEEO (Pico en el ojo) reclaman que el gobierno debe regalar subsidios de luz para ayudar a pagar los mayores costos.

Mientras tanto en este universo...
 
una lastima la aprobacion del proyecto.. como sacaran su % algunos politicos de gobierno y ex-politicos de la concertacion..

a sacar fotos a la zona donde colocaran las represas porque despues no va a existir como es hasta ahora
 
chile quema su ultimo fusible :awesome:

alla por el 2040 o 2050, cuando todavia sigamos quemando carbon y atajando el agua para generar energia , pero no haya niuna wea que quemar ni rios que cortar, ahi el pais se va a ir el hoyo.

(porque con el desarrollo cientifico que se hace por aca uuufff, chorreamos premios nobeles)

Totalmente de acuerdo pero creo que va ser antes
 
Hay personas que no saben respetar, solo quieren vivir bien ELLOS MISMOS...que pena, ojala sigan protestando !

ese conformismo reculiao me empelota wn. solo piensan en ellos wn, solo ellos y se pasan a las personas del sur por la mismisima tula wn
 
esta huea es un chiste :lol2:


me pregunto cuantas cuentas entre hoy y mañana se verán beneficiadas :zippymmm:
 
una lastima por las naturaleza, pero se hara lo que ya se hizo en los paises desarrollados, utilizar todas los recursos hidricos posibles...
 
y los antro fachos siguen defendiendo lo indefendible ahora?
ERA QUE NO VOTARAN A FAVOR LOS SEREMIS SI EL MISMO HINZPETER Y GOLBORNE ESTABANA HABLANDO A FAVOR, UNA MIERDA.
LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR :yeah:
 
Totalmente de acuerdo pero creo que va ser antes

antes se va a acabar el cobre :troll:

y con la vision de futuro de nuestros gobernantes,un pais con NULO desarrollo tecnologico mas alla de la exportacion de materias primas brutas (pero ya consumidas) y con una deficiente matriz energetica , nos convertiremos en algo asi como Bolivia :cafe3:

desarrollo

:wuajaja:
 
sin webeo, pero va a quedar la zorra, mas de un ministro se va de patá en la raja y no me extraña que se adelanten las elecciones presidenciuales :cafe3:
 
que impotencia wn, políticos de mierda, no se como tienen cara pa hacer estas huevadas. Menos mal no voto, estoy con mi conciencia tranquila de que no di mi apoyo a esta manga de corruptos. teniendo tanto potencial natural limpio, y sustentable, y siendo tan pocos habitantes podriamos ser potencia mundial, pero no, como tenemos a puros piñeras, escalonas, zaldivares, girardis ,errazuriz hace 50 años en la clase política, no avanzamos lo que deberíamos avanzar.

hijos de puta !
 
Volver
Arriba