• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban Proyecto Hidroaysén

Ecologistas de tuiter y facebuk ,unios!!:troll:. Ya fue cabros ,las represas van o van :hands: Una pena,creo que se perdio la oportunidad de innovar/diversificar-a la fuerza- en generaciòn de electricidad,pero con la clase politica y empreserial que nos gastamos el camino facil es siempre la opciòn :hands:

Mejor dejen de llorar ,"ecologistas de carton" y preocupence de otras weas ;) , en una semana mas ya no sera tema.
 
Les recuerdo que en el gobierno de la gordis se desarrolló ampliamente hidroaysén, de hecho el ministro de energía en su momento (ayúdenme con el nombre) lo apoyó públicamente... Y era obvio que un gobierno de derecha comandado por su líder piraña junto a empresarios inescrupulosos iban a darle luz verde al proyecto mediante una votación que tuvo mucho de circo y poco de seria.. si hasta las acciones de colbún y endesa cerraron con ganancias en la tarde.. en fin.. un día negro para Chile y la confirmación de nuestro nuevo estatus de República Bananera..

:monomeon: Izquierda
:monomeon: Derecha

Marcelo Tonkman?
Creo que fue Moscatti quien dijo que los fundamentos de HidroAysen vienen desde hace 60 años atrás.

Jódanse comunachos hippientos y que se juran ecologistas :awesome: solo en estos casos se acuerdan de sus "ideales" jaja :lol2: y dejen de dejar la embarrada, simios!!

No los veo destruyendo mobiliario público, ni tirandoles piedras a Carabineros.
Ocuparon lanzaguas y zorrillos por que, si no lo sabes, pueden acusarlos a Carabineros como desordenes públicos, especialmente si no es una manifestación aprobada por la Intendencia.
Así con los fachos que tildan de hippies y comunistas a los que no comparten su ideología política :cafe3:

todos quieren los beneficios de la modernidad pero sin asumir sus costos, aparte es la wea menos contaminante al planeta, se hacen mas termos q nadie reclama y cuando hacen la ecologica se quejan XD!. si quieren vivir viendo el paisaje y en armonia con la naturaleza mejor decrezcamos inteligentemente y volvamos a donde solo existian los campos. aunq para eso se necesita q el ser humano no sea ambicioso y quiera tener mas de lo q necesita, control de natalidad y aceptar las bajas de expectativas de vida y aceptar la muerte como algo natural ;O

Mijito, hay muchas tecnologias que son eficientes, pero es cara financiarlas, como lo son las energías limpias.
¿Cómo te sentirías tu si yo voy a tu casa, entro y empiezo a desordenarla entera, me llevo unos muebles quizás, aprovecho de dejar la cagada entera y, si llega a pasar, termino por matar a un pariente tuyo, mientras tu no puedes hacer nada mas que mirar? Eso les pasa a las especies, esto es plantas y animales, que morirán o tendrán que desplazarse para poder sobrevivir, lo cual no les garantiza que se adapten a su nuevo habitat.
 
Me parece bien que se apruebe, chile necesita energia y alli es una opcion para obtenerla. Quiero ver a esos mismos que protestan cuando les suban el precio de la electricidad y exista racionamiento energetico estaran tranquilos en sus casas y realizados por no dejar que el pais obtenga energia de una FUENTE LIMPIA como lo son las hidroelectricas :rolleyes:
 
Sufran Hippies de mierda SUFRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Al fin el pais tendra la energia para llegar al desarrollo.

Excelente noticia :D

Ya vendran a webiar los hippies de facebook.

No se que se preocupan tanto de unas hectareas de mierda que no tenian ninguna utilidad antes, ahora si que van a tener una gran utilidad para el pais, deberian estar contento los :monomeon: ecologistas por ello
 
Marcelo Tonkman?
Creo que fue Moscatti quien dijo que los fundamentos de HidroAysen vienen desde hace 60 años atrás.



No los veo destruyendo mobiliario público, ni tirandoles piedras a Carabineros.
Ocuparon lanzaguas y zorrillos por que, si no lo sabes, pueden acusarlos a Carabineros como desordenes públicos, especialmente si no es una manifestación aprobada por la Intendencia.
Así con los fachos que tildan de hippies y comunistas a los que no comparten su ideología política :cafe3:



Mijito, hay muchas tecnologias que son eficientes, pero es cara financiarlas, como lo son las energías limpias.
¿Cómo te sentirías tu si yo voy a tu casa, entro y empiezo a desordenarla entera, me llevo unos muebles quizás, aprovecho de dejar la cagada entera y, si llega a pasar, termino por matar a un pariente tuyo, mientras tu no puedes hacer nada mas que mirar? Eso les pasa a las especies, esto es plantas y animales, que morirán o tendrán que desplazarse para poder sobrevivir, lo cual no les garantiza que se adapten a su nuevo habitat.
las represas son energias limpias, hacerlas obviamente lleva destruccion de habitad natural, como hacer una casa, una ciudad, o cualquier asentamiento humano. y a lo q estan jugando los humanos necesitan energia y la opcion es de las menos malas.
 
Una duda: construir una hidroeléctrica era la opción más viable de obtener energía, o era la que más le convenía a todos los empresarios culiaos?
 
Acabo de ir a la marcha por asuntos profesionales, y por dios qué desastre el control de las policias a una manifestaciòn que jamás fue provocativa. Cómo será de desastroso que apenas comenzó la reunión, los pacos van y ponen las micros al rededor del grupo de gente...CON QUÉ FIN, WN? La ciudadanía hace uso del espacio público dentro de lo legislativo, Y ASÍ Y TODO VAN Y TOMAN MEDIDAS PROVOCADORAS?

Para qué decir que, hasta las 19.30, la convocatoria era de lo más normal, hasta carabineros en un principio estaban acordando con los dirigentes para poder usar o no la Alameda para la Marcha (que no estaba autorizada, no así la reunión y protesta que sí están dentro de los marcos legales), y van y traen al guanaco y al zorrillo...para qué seguir...si ya todos sabemos que muchos se les para la corneta sólo con dar la opción de reprimr a la sociedad.

Por dios, qué país más qlíao. Desde la época de cierto caballero que no veía un nivel de control como los actuales.
 
EXCELENTE NOTICIA....APUESTO QUE LOS MISMOS WEONES QUE HOY "PROTESTAN", SI NO SE HICIERA EL PROYECTO EN 10 AÑOS MAS ESOS MISMOS WEONES VAN A ESTAR "PROTESTANDO" PORQUE LAS AUTORIDADES ACTUALES NO HACEN NADA
 
mmmmmmmmh :cafe3:

al final le pusieron mucho colorsh con el cuento..., mas encima tienen el descaro de protestar en stgo cuando los que han ido alla han sido con fines turisticos. y nisiquiera representan a la poblacion real de esa region.

mas encima meten a piñera cuando el mismo rene alinco dio la cara para aprovar el proyecto.

SALU2 :mosca:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Ruls0enMHvE&feature=share
creo que entrega varias razones del porque, no deveria aprovarse.

y dejen a los trolls y clones afuera de un tema tan importante como este.
 
los seremis son unos titeres del ministerio del interior Hinzpeter, quien en la mañana hablo en la necesidad de aprobar las represas. :hands:
 
sebastian-pinera-vote.jpg



medidas.jpg
 
Y en qué quedaron la geotermina, la energia eólica, la energía solar.. teniendo el desierto con más noches despejadas por año.. un viento costero y patagónico incesante y pertener a una región geotérmica con miles MWt estimados........
 
Asi que por eso veía tanta micro de paco en las callecitas :zippymmm:


para qué tanto paco si los cuippies son pacifistas! XD
 
Esperando el discurso del 21 de Mayo y resultado de las encuestas :cafe3:
 
Volver
Arriba