¿Con que cuenta postea en el foro?
pero, no estaba llorando que se quedó sin pega?
sin pega Formal querrá decir.
Es el tipo perfil de prostituta pobre que debe andar con un narco rasca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay otro """humorista"""" que al parecer tambien se fue de pata en la raja
Benito espinosa
Su actual Ex en insta

Dice de una tienda... Seguro tienda fachada para enjuagar los arturos pratpero, no estaba llorando que se quedó sin pega?
sin pega Formal querrá decir.
Es el tipo perfil de prostituta pobre que debe andar con un narco rasca

La puta es super tuja. Hasta el affaire de kaminsky parece de alta alcurnia al lado de estos pucantes. Pobre maly que se metio con un indio marginal y tarde o temprano le asomo la pluma o la pobla.
A la Maly seguramente toda su familia le dijo no meterese con rotos.
no es rubia es ruciasi bien la farándula chulena en sí es tuja ... esta rubia la cagó po![]()

no es rubia es rucia

esta es la tuja?
chupable

dejare esto por aca y me retirare lentamente
![]()
"Me llamaba Carlos": Supuesta amante de Sergio Freire impacta con nueva historia
Siguen las repercusiones de los dichos de Karina. Hasta el momento, Maly Jorquiera no ha respondido a las provocaciones.www.ilustrado.cl
![]()

Oooh la chana entera detoná y con una ORTOgrafía como las primeras 4 letras de esa palabra. 

o sea le achunté y si era caballo? vuelcos antronianos
"Chúpenme el pico que no tengo, porque hace 7 años me lo saqué. Antes era Carlos. ¿Son trasnparente, algún problema?", comenzó diciendo.
"No les conté que soy trans? Antes me llamaba Carlos y hoy Karina, sí! Hace siete años", agregó,
Es trapitos entonces. Freire es de la elite antroniana??![]()