• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebistas superiores moralmente: Sergio "El potro" Freire le fue infiel a Maly Jorquiera

Todos estos octubristas que hacen stand up comedy me caen como el hoyo y los odio en mi más profundo de mi ser.

Que weones más nefastos, tratando de meter siempre sus weas políticas a su humor fome y moralista. En vez de hacer reir, evangelizan a la gente sobre su religión progre, y más encima se creen sarcásticos y agudos, pero no son más que una mierda monumental en donde la mayoría fue conocido únicamente gracias a que Piñera los mostraba en su canal en el club de la "comedia" :lol3:
Cuanta sabiduría en tus palabras.

Esa wea de Comedy Restobar llegan ñuñoinas solteronas y milf a buscar comerse algun standapero farandulero del momento. Me imagino que al frenteamplista funaki de Freire le tiraron los calzones y cagó

Última edición:
hay que ser muy wn para cagar a tu señora y mas con una wna malena...

a menos (no justifico al wn) que la mina sea bruja y/o mala pal catre.
Yo lo hice mas de una vez y sinceramente me arrepiento.

Ahora cuando me da la calentura por alguna india de mierda o chana, lo que hago es hacerme una paja y eso me despeja la mente.

Llevo años siendo fiel y vivo mas feliz, tranquilo y con más plata.
El sexo puede convertirse en adicción y descubrí que lo que me motivaba mas que la cacha en si misma, era la emoción de la conquista.
También tenía el pésimo hábito de comerme a las minas de mis amigos/conocidos/compañeros de pega. Lo veía como una especie de triunfo.

En retrospectiva lo pasé mas mal que bien y gasté plata que debería haber usado mejor.

Ojo que esta wea es mucho mas grande culiaos

Este csm jamas anda solo , viaja siempre con productores , amigos y el sequito de zurditos qliaos de la comedia ( copene chico , ruminao , waton candy, etc)

Que diran los culiaos ?? Que jamas supieron ni cacharon nada ?? O reconoceran que encubrieron al culiao?? Y las mujeres de los wnes que opinaran??? La Mandel por ejemplo se quedara piola con el cagazo , sabiendo que el ruminao culiao demas que cachaba la wea??? El caton moral de copene tambien se hara el weon??? Enano conchetumare junto con tu hermano salen a pegar con su vara moralista cuando les conviene y cuando no , salen con un chiste fome a hacerse los wnes!!!!! Y el copene culiao fome que se las da de periodista?? Silente tambien??

La mina del wn era de las pocas que en el standup jugaba el papel de weona y no de feminazi , que hara ahora?? Se va al grupito de la Valdeepenito ( culia que se la cagaron con un shemale pillando al marido ensartado) o el adefesio culio feo e inculiable de la rufineñi????

Y para cerrar , que dira la vieja Cuck sesentona que se apodero del cuerpo de felipe avello y lo volvio fome??
Así a la rápida de atrás hacia adelante... La vieja culia de Avello, indiferente es medio autista con sus colegas... El grupo de minas weonas no se separan porque hay hijos e incluso pueden perdonar y volver... Conflicto, chisme etc etc...

Lo que si puede hacer migas con la cornuda del kaminski y otras weonas fomes... Pero nunca con la loca de la Valdebenito....

El club de pichulas cortas y fomes siguen de amigos... piolas sin declaraciones hasta que pase piola...

:hands: De todos modos es el caso número #24677 de zurdo que pregona con la pichula en la mano y come mierda...

Esperar que algún antroniano de bien ponga las fotos de la humanidad de la gorreada para opinar con base, mi amigo de acá abajo también lo pide.
Maly Jorquiera - YouTube

Fotos] Maly Jorquiera mostró cómo cambió su cuerpo con la lactancia -  Cooperativa.cl

Fotos] Maly Jorquiera mostró cómo cambió su cuerpo con la lactancia -  Cooperativa.cl

Regia! Maly Jorquiera luce su tonificado cuerpo en bikini - Tecache.cl
Maly Jorquiera protagoniza delicado desnudo para Revista Viernes

El verdadero pase de antorcha, "ahora te toca a ti ser la cornuda mediática por un feo culiao" :lol3: :lol3: :lol3:

Qué viva el amor, que vivan los novios!”: Carla Jara compartió tiernos  registros del matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire – Publimetro  Chile

curiosamente ahi el wn no se ve tan mala con los lentes

o sea son esos ojos de warizapo los k lo afean por mil y donde se le nota todo el gen indio. increible caso para analizar como los ojos las cuencas en fin toda esa area de la cavidad ocular afean tanto a una persona

Volver