• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebistas superiores moralmente: Sergio "El potro" Freire le fue infiel a Maly Jorquiera

El flaite dueño de Star músic Chile promotor de "artistas urbanos" es el Cuck q amenazo a Freire.

A esta historia se le agregan los delincuentes de la industria de "música urbana" siendo cuckeados.

Última edición:
GbUw9AjXkAAmohR

Es la nueva Carlita Jara y probablemente apunte a lo mismo de agarrarse de veinteañeros que la veían en la tele listos pa alguna paja (al menos con Carla Jara) y o un weon fome de redes sociales aunque en este caso ya tiene la experiencia de estar con un weon comediante y no le fue bien
Si la Carlita pasó de ser corneada por un epidemia a desquitarse con un humorista la Maly tras ser corneada por un humorista se va a desquitar con un epidemia

El JC en estos momentos:

Shrek GIFs | Tenor

Sip, es verdad querido, cuando te aman se nota y cuando no..... Se nota más :sisi3:

Te pusiste romantica Ev.Queen....

¿Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido?
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

¿Valia la pena el finao o no?

insisto que hoy en día con tanto SIMP las minas q las patean o las cagan terminan cagadas de la risa pq en el fondo ya estaban chatas del wea q tenían al lado solo q les daba miedo tirarse a la piscina y salir de ahí

La maly debe estar saltando como tonta y el otro wn considerando corbateo

Volver