• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebistas superiores moralmente: Sergio "El potro" Freire le fue infiel a Maly Jorquiera

May Jorquiera aclaró que siguen viviendo juntos, aunque ya no son pareja: «No me acomoda, pero también creo que es lo que estoy viviendo y estoy bien. Mi familia está bien, estamos todos bien en la casa. Podría no responder, pero no encuentro que haya algo de anormal en esto», explicó.

Agregó además: «Quiero vivirlo naturalmente, y si nos ven juntos, sepan que nos queremos desde otro lugar, que tenemos un hijo en común. Eso es lo más importante: somos responsables de ese niño y nuestros temas de adultos no pueden sobrepasar nuestra responsabilidad como padres».

Maly enfatizó que su prioridad es el bienestar de su hijo Lucas, y que su relación con Sergio ahora se centra en la crianza compartida, dejando atrás la vida de pareja.

May Jorquiera aclaró que siguen viviendo juntos, aunque ya no son pareja: «No me acomoda, pero también creo que es lo que estoy viviendo y estoy bien. Mi familia está bien, estamos todos bien en la casa. Podría no responder, pero no encuentro que haya algo de anormal en esto», explicó.

Agregó además: «Quiero vivirlo naturalmente, y si nos ven juntos, sepan que nos queremos desde otro lugar, que tenemos un hijo en común. Eso es lo más importante: somos responsables de ese niño y nuestros temas de adultos no pueden sobrepasar nuestra responsabilidad como padres».

Maly enfatizó que su prioridad es el bienestar de su hijo Lucas, y que su relación con Sergio ahora se centra en la crianza compartida, dejando atrás la vida de pareja.
En conclusión, (insertar meme Jurasic Park: "Lo logró, este hijo de perra") se salvo este fome feo y pesado. Es cosa de que evite andar metiendo la corneta a weonas locas y de más que reconquista a la Maly, con sus cachitas locas entre medio.

Una recaída emocional en conjunto con una buena embutida y paf, reconciliación.

Minas siendo minas: hormonales a más no poder y mintiéndose a ellas mismas sin siquiera estar conciente de eso :clapclap:.

Esta weona esta enamorada hasta las patas del feo culiao sumado a su temor de no tener una familia feliz. Le está dejando en bandeja la reconciliación pero el negro fome este parece que quiere seguir poniéndola en diferentes choritos, total ya no lo echaron de la casa. Lueguito a la maly le van a pegar su ITS jajaa

ohh csm! me recordó cuando Charly Badulaque presentaba a las cachorritas, y las agarraba para el weveo a todas porque a cada una de ellas se las comía un productor :lol2:

Cago Freire otro weon mas billetudo e importante ya se los está echando adentro a la mina .......de seguro en su desesperación va tratar de recuperarla y va empujar chele........y la otra maraga que lo delato. dejandolo al nivel de Kaminsky.... debe estar cagada de la risa....

Ahora el gerente le va a hacer dos cabros chicos y le va a mejorar la raza, no como el negro culiao zurdonsin talento de Freire quien todavía vive de las viejas glorias de un programa que terminó hace más de diez años.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Ojalá el empresario le haga mas guaguas porque el hijo de freire salió igual con cara de artesanía que el papá jajaj. Los billetes del empresario y una vida de lujos son mas fuertes que el amor de juventud. Ahora que freire tiene como 45 años ya no podrá dárselas de joven y va a pasar de moda igual que los comediantes vintage que tanto se burlaban estos weones del club

negro culiao saco de huea se farreó la vida

ufff como le deben estar bombeando el sapo a esa mina wn oh, las minas despechadas y recién separadas tienen una devoción a la pichula que se olvidan hasta de los hijos por un rato :sisi3:

El indio qliao fome debe estar con la media pera, sin mina y pagando buena pensión :lol3:

Pero y como viven juntos y ella está con otro wn?o echaron al fomeque octubrista pa la calle o ella se fue a vivir a la mansión del gerente dejando al negro sumido en la soledad

Volver