• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apueste cuanto sacará Bachelet en la segunda vuelta y ganese 10 luquitas

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
bachelet-matthei_20195-L0x0.jpg


Ok, en el primer concurso nadie pudo "achuntarle" al porcentaje de al menos 5 de los 9 candidatos. Asi que se mantuvo el pozo y ahora un segundo concurso, auspiciado netamente por mi.

Apuesta por el porcentaje que sacará Bachelet en la segunda vuelta. Acá vienen las condiciones.

1-. El porcentaje deberá ser con 1 decimal.
2-. Las apuestas se cierran a la hora que cierre la primera mesa a nivel nacional (En estas elecciones fue a las 6PM)
3-. El decimal se aproximará según corresponda. Así, si Bachelet gana con un 52.36% ( o 52.35%) el valor ganador será 52.4%. Así mismo si en la realidad Bachelet gana con un 52.34%, el valor ganador para esta apuesta será 52.3%.
4.- No cuentan los post editados antes, durante o después de la elección.
5.- Gana el primero que postee el porcentaje correcto.
6.- El premio lo doy vía transferencia bancaria.
7.- Lo que saque Matthei me importa una corneta.
8.- No unan este tema con ningún otro tema similar, porque acá hay dinero involucrado.

9.- UNA SOLA PREDICCIÓN POR USUARIO

10- SUERTE!!!! :)
 
Puta, esta apuesta sí que es difícil. Al achunte, digo 56,4%.
 
De los válidamente emitidos yo creo que con un 59,2% (le va a volar la raja a la matei).

La abstención va a ser histórica :zippynoico:
 
Voy por un 58,7% para la gorda.
 
La chancha y la facha sacarán proporcionalmente lo mismo que ayer, así que normalizando:

Fachelet 65,1%
Facha 34,9%

:hands:



Hermanito, no se puede editar el post. Estaba en las bases que fue ideada por un grupo de expertos e ingenieros en estadística.

La dejaré pasar sólo porque queda 1 mes para la votación y porque recién lo escribiste, pero para después no habrá piedad para nadie.
 
48,7

Gana Matthei en todo caso...


Eso.
 
Volver
Arriba