• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apueste en estas elecciones y llévese 10 luquitas.

Bachelet 45%
Matthei 21%
Claude 4%
Parisi 16%
MEO 8%
Sfeir 3%
Miranda 1%
Jocelyn-Holt 1%
Israel 1%


Michelle Bachelet (Nueva Mayoría): 46,67% -> 47% (Mi Predicción: 45%) -> Diferencia: 2%
Evelyn Matthei (Alianza): 25,01% -> 25% (Mi Predicción: 21%) -> Diferencia: 4%
Marco Enríquez-Ominami (PRO): 10,98% -> 11% (Mi Predicción: 8%) -> Diferencia: 3%
Franco Parisi (independiente): 10,11% -> 10% (Mi Predicción: 16%) -> Diferencia: 6%
Marcel Claude (PH): 2,81% -> 3% (Mi Predicción: 4%) -> Diferencia: 1%
Alfredo Sfeir (PEV): 2,35% -> 2% (Mi Predicción: 3%) -> Diferencia: 1%
Roxana Miranda (Igualdad): 1,27% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Ricardo Israel (PRI): 0,57% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Tomás Jocelyn-Holt (independiente): 0,19% -> 0% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 1%

A Pesar de no hacer ningún estudio, ni que soy experto, ni es mi área... Me acerqué bastante a los resultados, donde más erré fue en la relación Matthei/Parisi, en donde claramente le di más votos de Matthei a Parisi, siendo que fue al revés. Los demás resultados, con 1 o 2% de diferencia :hands:

Saludos.
 
Michelle Bachelet (Nueva Mayoría): 46,67% -> 47% (Mi Predicción: 45%) -> Diferencia: 2%
Evelyn Matthei (Alianza): 25,01% -> 25% (Mi Predicción: 21%) -> Diferencia: 4%
Marco Enríquez-Ominami (PRO): 10,98% -> 11% (Mi Predicción: 8%) -> Diferencia: 3%
Franco Parisi (independiente): 10,11% -> 10% (Mi Predicción: 16%) -> Diferencia: 6%
Marcel Claude (PH): 2,81% -> 3% (Mi Predicción: 4%) -> Diferencia: 1%
Alfredo Sfeir (PEV): 2,35% -> 2% (Mi Predicción: 3%) -> Diferencia: 1%
Roxana Miranda (Igualdad): 1,27% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Ricardo Israel (PRI): 0,57% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Tomás Jocelyn-Holt (independiente): 0,19% -> 0% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 1%

A Pesar de no hacer ningún estudio, ni que soy experto, ni es mi área... Me acerqué bastante a los resultados, donde más erré fue en la relación Matthei/Parisi, en donde claramente le di más votos de Matthei a Parisi, siendo que fue al revés. Los demás resultados, con 1 o 2% de diferencia :hands:

Saludos.


Reclama tu premio con el culiao de Krishnacore.. ese weon prometió un :monomeon: Premio Sorpresa al que más se acercara.
Lo mío como era dinero, tenía que ser más preciso.

:)
 
Reclama tu premio con el culiao de Krishnacore.. ese weon prometió un :monomeon: Premio Sorpresa al que más se acercara.
Lo mío como era dinero, tenía que ser más preciso.

:)

:thumbsup:

No estoy ni ahí con el premio... sólo me conformo con el regocijo personal de haber logrado tan espectacular acercamiento a los resultados oficiales, al puro peo, jajajaja...

:troll:
 
:thumbsup:

No estoy ni ahí con el premio... sólo me conformo con el regocijo personal de haber logrado tan espectacular acercamiento a los resultados oficiales, al puro peo, jajajaja...

:troll:


Deberiai montar una empresa de estadísticas, las demás están puro dando la cacha :lol2:
 
Michelle Bachelet (Nueva Mayoría): 46,67% -> 47% (Mi Predicción: 45%) -> Diferencia: 2%
Evelyn Matthei (Alianza): 25,01% -> 25% (Mi Predicción: 21%) -> Diferencia: 4%
Marco Enríquez-Ominami (PRO): 10,98% -> 11% (Mi Predicción: 8%) -> Diferencia: 3%
Franco Parisi (independiente): 10,11% -> 10% (Mi Predicción: 16%) -> Diferencia: 6%
Marcel Claude (PH): 2,81% -> 3% (Mi Predicción: 4%) -> Diferencia: 1%
Alfredo Sfeir (PEV): 2,35% -> 2% (Mi Predicción: 3%) -> Diferencia: 1%
Roxana Miranda (Igualdad): 1,27% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Ricardo Israel (PRI): 0,57% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Tomás Jocelyn-Holt (independiente): 0,19% -> 0% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 1%

A Pesar de no hacer ningún estudio, ni que soy experto, ni es mi área... Me acerqué bastante a los resultados, donde más erré fue en la relación Matthei/Parisi, en donde claramente le di más votos de Matthei a Parisi, siendo que fue al revés. Los demás resultados, con 1 o 2% de diferencia :hands:

Saludos.
Me acerqué más que tú. Sólo le erré significativamente a Bachelet.

De acuerdo a tu sistemita:
Bachelet: 46,67% -> 47% (Mi Predicción: 52%) -> Diferencia: 5%
Matthei: 25,01% -> 25% (Mi Predicción: 25%) -> Diferencia: 0%
MEO: 10,98% -> 11% (Mi Predicción: 9%) -> Diferencia: 2%
Parisi: 10,11% -> 10% (Mi Predicción: 7%) -> Diferencia: 3%
Claude: 2,81% -> 3% (Mi Predicción: 4%) -> Diferencia: 1%
Sfeir: 2,35% -> 2% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 1%
Miranda: 1,27% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Israel: 0,57% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
TJH: 0,19% -> 0% (Mi Predicción: 0%) -> Diferencia: 0%
TOTAL DIFERENCIAS: 12%

La cagué con Bachelet. Me di cuenta al tiro después de postear. Ayer hice otras predicciones, donde sólo le erré con más de uno porciento a MEO y a Parisi. Juraba que iban a sacar menos del 10% cada uno.
 
Me acerqué más que tú. Sólo le erré significativamente a Bachelet.

De acuerdo a tu sistemita:
Bachelet: 46,67% -> 47% (Mi Predicción: 52%) -> Diferencia: 5%
Matthei: 25,01% -> 25% (Mi Predicción: 25%) -> Diferencia: 0%
MEO: 10,98% -> 11% (Mi Predicción: 9%) -> Diferencia: 2%
Parisi: 10,11% -> 10% (Mi Predicción: 7%) -> Diferencia: 3%
Claude: 2,81% -> 3% (Mi Predicción: 4%) -> Diferencia: 1%
Sfeir: 2,35% -> 2% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 1%
Miranda: 1,27% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
Israel: 0,57% -> 1% (Mi Predicción: 1%) -> Diferencia: 0%
TJH: 0,19% -> 0% (Mi Predicción: 0%) -> Diferencia: 0%
TOTAL DIFERENCIAS: 12%

La cagué con Bachelet. Me di cuenta al tiro después de postear. Ayer hice otras predicciones, donde sólo le erré con más de uno porciento a MEO y a Parisi. Juraba que iban a sacar menos del 10% cada uno.


Ya pues entonces, armemos la empresa. :thumbsup:
 
Volver
Arriba