• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APU'S, LOS INVOCO! Han Tenido un Minimarket?

csmyweas

Vac@
Registrado
2012/03/06
Mensajes
1.575
Señoras, estoy pensando en abrir un Minimarket en mi casa, he estudiado bien la jugada y me tienta por todos lados, mi casa es grande y esta en calle principal, además he pensanso que todas las weas de la casa pasaran por la pyme y me ahorrare el IVA, dejando sin mis impuestos a Haitianos, Venecos y Comunistas.

Han tenido o vivido en una casa con Kiosko, Minimarket, almacén o bazar ?.

Que tal la experiencia?

Pretendo trabajar medio tiempo en la wea, el otro medio tiempo contrataré a mi hermano.

Los Leo mis Preciosos 😍
 
No se solo conozco el caso de un conocido vago que preño a una loca y el abuelo de esta les daba 50.000 semanales pa gastos del niño al parcito y el viejo tenía minimarket así q supongo q les va bien , recuerda que al ser minimarket estás un escalón arriba de ser un bazar, por tanto es gran responsabilidad sobre tus hombros no caer a ser un bazar,.yo solo digo no se....
 
Si no tienes colegios cerca, vende cajetillas de cigarros, si las tienes cerca vende clandestinamente cigarros sueltos súper caros.

Y ve bien la instalación eléctrica, llega a dar wea ver tantos negocios con aquello cómo el pico a punto de incendiar todo.

Y el lema de todos, “mañana se fia, hoy no”.

El tema de usar débito hoy en día es sumamente necesario, sin embargo de manera inteligente, muchos suben un interés al pago total de $300 cosa de que a ellos no les llegue el recargo.
 
Última edición:
Tenía una amiga que tenía un negocio/minimarket en una ampliación que le hicieron a la casa.

Era muy demandante, no tenían tiempo libre casi eran siempre esclavos del negocio alguien tenía que estar ahí. La mamá hacia pan, así que era buen gancho.
Los mejores días eran los feriados, por lo tanto para ella vacaciones y feriados no existen.

Le dejaba plata? Supongo, pero tampoco como para hacerse ricos
 
Tendrías que tirar números, cada sector tiene su flujo de gente y más menos la compra promedio que estimas, de ahí sacar a que margen vas a trabajar para que la gente se acostumbre a tu negocio. Ah, y la variedad, esa wea demanda ene tiempo hacer las compras, un amigo siempre se anda quejando por esa wea, hasta que vendió los dos locales que tenía a unos colombianos (tranquilos, una familia), siempre le fue bien, pero terminó chato, en un local tenía una panadería.

Trata de elaborarlo bien, con tiempo y de manera realista, en estos casos es mejor tirarse por abajo, medio pesimista y ver si te sirve.
 


no, pero dejo video educativo


jajaja uta que buena escena, un chiste tras otro

Con respecto al tema

Le deseo lo mejor al socio empresario y espero que siga adelante con actitud, poniendole el pecho a las balas y estando siempre SIEMPRE en primera linea.
 
Deja hartas lucas pero te tienes que sacar la cresta para que cunda la inversión. Tengo un vecino que tiene negocio y vende barato, gana por cantidad, se le llena el negocio, trabaja más pero de los 5 negocios que hay en la cuadra, les vuela la raja a todos, por los precios, la clave es el pan, el pan atrae mucha clientela.
 
Depende el lugar tb ,cilantrito. Si tu proyecto será el mismo que el de otro a 3 cuadras,mejor no. O dale un toque distinitvo al menos,VENDE algo diferente .
 
Volver
Arriba