• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí el hijo de puta que mató a Victor Jara

oe gatocosmisochile......date cuenta de esa realidad wn!!!
este sitio kuliao esta lleno de pinochetistas kuliados y fachos de mierda!!!
me daria asco vivir con unos weones asi, ke tratan a la gente komo basura....y nisikiera saben la weas ke pasaron........

oe capitan_chukrut, a victor lo torturaron wn!!!
le rompiron las manos, incluso parece ke le arrancaron las uñas, mientras los milicos kuliaos se reian de el en su cara, el intentaba seguir tocando con sus manos echas mierdas!!!!

capitan_chukrut ojala ke algun dia el escupo ke tay tirando te llegue de vuelta.....pero ke sea una vuelta bien maraka, pa ke te duela....y sintay lo ke es perder a un ser kerido de esa forma......
 
vidrio_molio dijo:
si aweonao y tambien nos kitan el 10% del cobre pa pagarle el sueldo a
hijos de puta como el k mato a victor jara y kzas a cuantos mas...
informate un pokito antes de opinar imbecil
infomarte mas vo GIL, pues el 10% del cobre es pa armas no pa sueldos

a lo que voy y te explico con peras y manzanas, que el estado CHILENO, administrado por el gobierno, no puede desprestigiar a NINGUN ciudadano del estado de CHILE,
por eso tvn saco la farandula, pero como el diario la NAcion, que se alimenta del 19% del iva, y es administrada por un weon que puso mas banderas que la chucha, esta asi de aweonada la wea...


entendiste TONTO RE CULIAO?
::multipost::​
GATOCOSMICOCHILE dijo:
No me ikmaginé nunca que habían tantos fascistoides en este sitio. La verdad es que lo que se intenta realizar a través de un trabajo científico -cual es una investigación periodística- es determinar que quien ha cometido crímenes comprobados, permanezca impune y sin la retribución penal. Creo que debemos ser más reflexivos a la hora de ahondar en ideologías y no comprender que hay valores , como la vida, que están por encima de todo.
Hago votos porque el diario La Nación, siga en su línea de periodismo "golpeador", pues nuestra sociedad vive dopada en el exitismo, el crédito y el ansia del materialismo. Un país sin las "antenas paradas" ni "clever" en cuanto a lo que sucede "bajo la superficie" de lo cotidiano y aparente, está condenado a ser un remedo de sociedad mediocre.
Saludos a todos y luchemos cada día en nuestras ocupaciones para que nuestro Chile sea mejor.


la funa esta bien bajo la mascara del siglo y the clinic -- no por un diario financiado por estado

metete eso en la cuesca
 
ningun kuliao kacha niuna wea...tan echando putias porke si

llega un weon y postea al asesino de Victor Jara y altoke aparecn toos los llorones kuliaos a alegar ke ... ke wea tan alegando?!?!? ni uds mismos cachan weones llorones...

el culiao mato a victor jara y punto, si tenia o no tenia ideologia ke mas da! por lo mismo ai caleta e gente ke sta a favor de victor y otro tanto en contra...

la wea es re simple:

el wea ese mato a victor jara?! : SI

y porlotanto ya ke la justicia de este pais de mierda no ace nada, ai ke partirle el ocico a patas....






saluos y buenos humos
 
Quien Chucha Es Victor Jara ??.....¿juega En Algun Equipo ? O Es Un Pelotudo Que Cantaba Y Lo Cagaron Para El 73 ?
 
Vito_Corleone dijo:
Quien Chucha Es Victor Jara ??.....¿juega En Algun Equipo ? O Es Un Pelotudo Que Cantaba Y Lo Cagaron Para El 73 ?
APRENDE HISTORIA...
CTM!!!!!!
 
Vito_Corleone dijo:
Quien Chucha Es Victor Jara ??.....¿juega En Algun Equipo ? O Es Un Pelotudo Que Cantaba Y Lo Cagaron Para El 73 ?
Victor Jara dijo (o canto) las cosas que nadie se atrevia a decir en esos tiempos de agitacion social, criticaba a la clase alta , a los milicos , al imperialismo gringo .
lucho por sus ideales y murio por ellos .

Ahora en vez de descalificar empieza por aprender cultura de tu pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Victor_Jara

SLDS.
 
a ese mono culio q se lo meta el pinochet y q le hagan todas las atrocidades q hicieron en ese tiempo.... victor jara no calla....
 
Marcbuko dijo:
Pobre tontito, deja de pajearte tanto y lee la historia de tu país.
no estoy de acuerdo con muchas wueas que se escriben aca...pero quisiera hacerte una pregunta...tu que recomiendas leer la historia de Chile.....te pregunto algo de la guerra del pacifico me sabrias responder algo????...

:rolleyes:
 
SAITO dijo:
no estoy de acuerdo con muchas wueas que se escriben aca...pero quisiera hacerte una pregunta...tu que recomiendas leer la historia de Chile.....te pregunto algo de la guerra del pacifico me sabrias responder algo????...
:rolleyes:
¡Pregunta!
:malosi:
 
Vito_Corleone][B dijo:
pero aun nadie me dice.....¿quien es ese weon?[/B]
hola (denuevo)
Realmente me da pena tu poco espiritu de busqueda que tienes ,asi te lo digo no vas a lograr nada en la vida , telo digo con todo respeto.

Okey, te deje el link , sin embargo no leiste .

No quize copypastear porque a nadie le gusta pero voy a pegar algo corto

SLDS.



Víctor Lidio Jara Martínez (Chillán, 28 de septiembre de 1932 - Santiago, 16 de septiembre de 1973) Cantautor y director de teatro chileno. Hijo de padres campesinos: Manuel, inquilino; Amanda, cantora.

No tuvo formación musical académica, su madre le enseñó a tocar la guitarra. De joven aprendió canto gregoriano en el Seminario Redentorista de San Bernardo.

Formó parte del movimiento de la Nueva Canción Chilena, que desde la apropiación viva del folkore chileno, desarrollo una obra que interpretó y promovió los anhelos de transformación social en el Chile de los años 60 y 70.

Integró el grupo Quilapayún, para más tarde iniciar una carrera en solitario.

Las canciones de Víctor Jara eran, la mayoría, de mucho contenido político, como también de muchos sentimientos. En sus líricas se apreciaba una comunicación directa con los anhelos políticos y sociales del pueblo chileno y latinoamericano, representando como nadie a los campesinos, obreros, trabajadores en general y revolucionarios.


Lo demas creo que es sabido , por su militancia en el Partido Comunista es asesinado por el regimen militar.
 
edwin_dimter.jpg


El rostro en esta foto no lo favorece mucho... como que le faltan unas clases de "control de la ira" :lol2:


En fin, si es, que se siga un proceso en su contra. ¿Que mas se puede hacer?
 
Marcbuko dijo:
¿Y TU HERMANA?
y creativo el culiao XD fome culiao te day cuenta que pedis que lean la historia de tu victor jara cuando a muchos ni le interesa como a muchos no le interesa la GDP.....te diria un par de wueas pero prefiero decirte conchatumare por MP

:entucara:
 
Volver
Arriba