• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí se roba de etiqueta Marico, a lo PDI"

piñera culiao mangina- cuck- beta es el responsable principal de esta debaqule .

porque como presidente no ha hecho nada para parar este desorden, invasión y delincuencia

a ese brazos cortos solo le importa la plata él y su familia .

pero ni ahí con el resto de chilenos.
Y la de sus amigos, los Cueto.


Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
La Policia de Investigaciones no usan Beretta 92. Usan S&S 226. Y la placa e identificación?
La PDI tiene una ensalada de modelos de armas y calibres, en 9 mm usan Glock 17-19, Jericho 941-RPSL y la Sig Sauer p226 que nombraste, en cal .40 usa Glock 22 y 23.
 
La culpa es de Kast,por dejarse perder.
 
Simio Venezolano explicandole (seguramente a otros simios Venecos) como se roba y trafica en Chile y alumbrando sus *juguetes" (pistola y esposas).

"Estilo PDI Marico", "aquí se roba de etiqueta"




Si va a parecer PDI el feo culiao con esa voz de mierda veneca que tiene vas a pasar piola pobre weon
 
piñera culiao mangina- cuck- beta es el responsable principal de esta debaqule .

porque como presidente no ha hecho nada para parar este desorden, invasión y delincuencia

a ese brazos cortos solo le importa la plata él y su familia .

pero ni ahí con el resto de chilenos.
Perrito tal cual…el tema es que estoy viene del 2019 o de antes incluso con las manifestaciones de la Vallejos, Jackson y Cia
Post automatically merged:

La culpa es de Kast,por dejarse perder.
A mi me aburrió ese wn al final (igual obvio vote por el) porque se puso a pedir disculpas por todo mientras el wtn kl lo trataba de nazi
 
Simio Venezolano explicandole (seguramente a otros simios Venecos) como se roba y trafica en Chile y alumbrando sus *juguetes" (pistola y esposas).

"Estilo PDI Marico", "aquí se roba de etiqueta"





Yo no soy chileno no le hagan caso lo que dice este tipo .
Post automatically merged:

portada-boric-paco-768x432.jpg
Esta imagen me azombra.
 
Insulto harto usado por el malandraje venezolano es el "bruja". Por el 90' era el "becerro".

Si un tipo me llega cantando en ese tono que es PDI, no le compró ni cagando. Pero el problema es que cierto que estos weones no se identifican siempre y que, tal como existen chilenos que dominan hartos acentos, hay extranjeros que imitan con exactitud a cualquier compita de barrio.
 
Volver
Arriba