• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí se roba de etiqueta Marico, a lo PDI"

estos weones de verdad viven en un estadio de la existencia inferior , entre el homo neanderthal y los primeros bipedos.

el dia de la raja puedes armar un estado moderno y una sociedad del siglo XXI con primates de esta calaña.
 
Última edición:
No. Es solo de uso militar. Aca usan Ruger o Glock los carabineros. La PDI la S&S. Una beretta es muy pesada
Seguro? Porque hara un par de dias estuve con un amigo rati y andaba con beretta y por lo que me dijo era del servicio, no personal.
 
Simio Venezolano explicandole (seguramente a otros simios Venecos) como se roba y trafica en Chile y alumbrando sus *juguetes" (pistola y esposas).

"Estilo PDI Marico", "aquí se roba de etiqueta"




Putos venecos, que se vayan todos a la conchadesumadre, son una lacra. Creo que me están cayendo mejor los haitianos :ohno:
 
Seguro? Porque hara un par de dias estuve con un amigo rati y andaba con beretta y por lo que me dijo era del servicio, no personal.

Y le queda la mitad del arma afuera de la funda como al mocoseco del video? La funda ni es para el modelo, no es anti hurto y se ve de lejos. Y los grilletes de cadena no usan. Se usan de bisagra.
 
Y le queda la mitad del arma afuera de la funda como al mocoseco del video? La funda ni es para el modelo, no es anti hurto y se ve de lejos. Y los grilletes de cadena no usan. Se usan de bisagra.
Va a sonar marako pero estaba sin funda,
Y este wn es administrativo, no es narco ni de brigadas mas cuaticas, quizas por eso. Pero la wea era una beretta ?
 
Simio Venezolano explicandole (seguramente a otros simios Venecos) como se roba y trafica en Chile y alumbrando sus *juguetes" (pistola y esposas).

"Estilo PDI Marico", "aquí se roba de etiqueta"




Un Veneco kl diciendo que tiene balas…que se roba de etiqueta y un montón de weas incomprensibles…quien entiende a esa mierda de pueblo …
 
piñera culiao mangina- cuck- beta es el responsable principal de esta debaqule .

porque como presidente no ha hecho nada para parar este desorden, invasión y delincuencia

a ese brazos cortos solo le importa la plata él y su familia .

pero ni ahí con el resto de chilenos.
 
images
 
Lo más triste que estos hijos de Puta ya cagaron el país, nos guste o no esos culiaos ya se quedaron y echaran raíces con sus larvas. En 20 años más los chilenos ya no se verán como chilenos y nuestra manera de hablar no será la misma nunca más. Tuvimos un país lindo y no lo supimos apreciar.
 
Última edición:
ningún venezolano tiene cabida aquí.... no me atiendo con venecos no me involucro con venecos no le compro no les hablo no me relaciono nicagando puede que termines degollado o quizás hasta robado
Post automatically merged:

supongo que enviaron esta información a la PDI??
 
Migrar es un DERECHO HUMANO, así que no critiquemos a esta persona. Lo que necesitamos es que alguien DIALOGUE con él.
 
Migrar es un DERECHO HUMANO, así que no critiquemos a esta persona. Lo que necesitamos es que alguien DIALOGUE con él.
El único diálogo que es efectivo con ellos, es el de una bala atravesándoles el cráneo, e incrustandose en su masa cerebral.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba