• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí una advertencia de porque es peligroso la secta católica del Opus-Dei

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vi algo parecido en el documental de Marcela Sahid. Hay que ser re weon para trabajar para estos saco weas y que aparte de no integrarte por que no eres "gente como uno" ni siquiera son capaces de ayudarte ni apitutarte los csm.

Si no eres de abolengo no entras, tienen que tener un buen nivel profesional y lucas, no entras así como así, debes tener título universitario de carrera tradicional para entrar, ingenieros comerciales, abogados, médicos, ingenieros civiles, y vivir en un buen barrio, son más arribistas y clasistas, y bien racistas. La obra le dice a los jóvenes con quien deben casarse, no deben casarse con negras. Para acceder hay otro filtro, la persona debe tener buena apariencia física porque es parte de la imagen del Opus-Dei, es como la imagen corporativa, el marketing, de ahí viene su racismo y su aversión a todo lo que no sea caucásico. Es nada más que una secta católica llena de pretenciosos y petulantes. Católicos y sus inventos de un Dios a la medida de su conveniencia. El Opus-Dei lamentablemente a generado un ejercito de personas de su sectas para instruirlos y posesionarlos en puestos de poder del mundo empresarial, educacional y político. Opus Dei: Santificando la cuenta corriente, los depositos a plazos, las acciones. Ustedes sabían que esta gente como los supernumerarios se a envuelto en números escandalos de corrupción como lo que sucedió con los ejecutivos de la Polar que pertenecían a esta secta.
 
El pastafarismo no te pie nada más que el amor a la pasta y el día anual del pirata, garrr.
 
brimania es como el unico lugar donde se supone que hay fundamentalistas del tipo taliban que yo sepa ,en todo caso si descubren reservas de petroleo por esos lados veremos fundamentalistas budistas en toda indochina :awesome:
o sea.... cero evidencia.
Gracias
 
prefiero a un opus dei que un ateo drogadicto, matón, que vive en libertinaje
 
Yo trabajo con las familias viejas que trajeron el opus dei como institución a Chile y son como una religión aparte, son vividores pero hay de todo. Extremos dónde dirigen varias actividades de ayuda social sobretodo en barrios pobres, donaciones etc. uta inclusive sus colegios que son mas caros que la chucha son construidos en base a puras donaciones de sus miembros es re cuática la hueá también hay otra gente como por ejemplo los que estuvieron de cabecillas como las estafas de lapolar etc.

Hay una gran diferencia entre un hueón "sin plata" siendo opus que alguien que es pudiente y de poder, acá en Chile una buena parte de las familias poderosas son practicantes y estos no son hueoncitos al momento de la plata y la institución, cosa diferente es a alguien más ignorante siendo "practicante" de esta religión pero aquí eso no se da, desde su fundación partiendo por sus proyectos educativos, estos se han sectorizado para el nivel übber ABC1 en Chile, salvo con una u dos instituciones todos los cabros de familias opus van a terminar saliendo del Cordillera o el los Andes y a la larga estos van a terminar siendo los futuros "gerentes" de Chile por lo que dudo que terminemos viendo una situación como la descrita al principio de este post.
 
+1, pero hay mucha depresion por alla :zippymmm:

Pienso q a veces es mejor sacrificar un poco de desarrollo por un mayor indice de felicidad, que al final es lo mas importante :mina:

Creo que tiene que ver con el tema climatico mas que algo de religion hermanito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba