• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí una advertencia de porque es peligroso la secta católica del Opus-Dei

Estado
No está abierto para más respuestas.
exactamente dios vino a la tierra para crear a esta gran institucion :sisi: lamentablemente la gran mentira de la humanidad es que lo que conocemos como dios no es dios si no el diablo y todos esos rezos alimentan mas su energia y por eso el mundo esta como esta, con mucha negatividad y sufrimiento, es la mentira mas grande que nos han ocultado :sisi: me lo dijo perrox


No te dio un infarto cerebral, llegar a ese nivel de Sinapsis.
 
Si chile fuera protestante hace rato que seríamos desarrollados.

Todos los países occidentales de mayoría protestante son desarrollados.
Todos los países occidentales de mayoría católica (a excepción de Italia y España) son subdesarrollados.
 
OPORTUNIDAD UNICA EN LA VIDA... PODER PUTEAR A ESTE PAR DE WEONES, HABLANDO WEAS EN EL MISMO TEMA






MR DANGER


tumblrydy.gif


:fingers2:

el catolicismo por ejemplo. En cuanto al opus nació como una idea personal de escriba belengger, y se sospecha que ha sido usada. Algún dia quizá sea investigada,ya que el vaticano si la reconoció.

Escrivá de Balaguer ... aweonao


45249418.jpg



:awesomehands:
 
Si chile fuera protestante hace rato que seríamos desarrollados.

Todos los países occidentales de mayoría protestante son desarrollados.
Todos los países occidentales de mayoría católica (a excepción de Italia y España) son subdesarrollados.



Mejor saquemos las religiones, y seamos como países Nórdicos y escandinavos, a esos les va mejor aun.
 
Siempre hay grupos y siempre van a haber grupos que se sientan privilegiados frente al resto en todo orden social.

Respecto a la religión, es una lastima que muchos grupos que dicen ser cristianos, se pasen por la raja las enseñanzas del señor Jebús. :tecito:
 
Mejor saquemos las religiones, y seamos como países Nórdicos y escandinavos, a esos les va mejor aun.

+1, pero hay mucha depresion por alla :zippymmm:

Pienso q a veces es mejor sacrificar un poco de desarrollo por un mayor indice de felicidad, que al final es lo mas importante :mina:
 
no sé. No he visto atentados budistas, ni mujeres apedreadas, ni bombardeos a escuelas por parte de los budistas. Ojo que dije "no sé".

brimania es como el unico lugar donde se supone que hay fundamentalistas del tipo taliban que yo sepa ,en todo caso si descubren reservas de petroleo por esos lados veremos fundamentalistas budistas en toda indochina :awesome:
 
Mejor saquemos las religiones, y seamos como países Nórdicos y escandinavos, a esos les va mejor aun.

pavo, tonto e ignorante, esos países de descolgaron del catolicismo en el 1500, y siguieron las ideas revolucionarias de Martin Lutero, esos países son luteranos. Tiene una ética diferente de sociedad donde la riqueza es descentralizada y donde se suprime la visión clasista y centralista de la riqueza en manos de pocos como lo a pregonado el católicismo, donde debe existir clases sociales y la riqueza debe ser administrada por unos pocos. De protestantismo salio la idea del capitalismo y la libre iniciativa individual, cosa que los chicago-boys aplicaron muy mal en Chile, ya que lo transmutaron de acuerdo a la visión católica y no a la visión de la etica protestante que es un orden horizontal y no vertical como lo hace el catolicismo. Por eso mismo hay una dicotomía brutal entree capitalismo o neoliberalismo chileno y el neoliberalismo o capitalismo estadounidense, el primero está basado en la visión católica que imprimieron el opus-dei y el segundo en una visión protestante que imprimieron los presbiterianos y luteranos que llegaron a organizar las colonias en el 1600.
 
Yo vi algo parecido en el documental de Marcela Sahid. Hay que ser re weon para trabajar para estos saco weas y que aparte de no integrarte por que no eres "gente como uno" ni siquiera son capaces de ayudarte ni apitutarte los csm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba