• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqua dice fin ¿Da pa tema?

Buena banda, no los seguía pero efectivamente tuvieron mas de un one hit wonder, gente wna :nonono:

Tienen mas respeto que cualquier weas de chancho que ha salido en los últimos 10 años.

Slds.-

Un grupo muy bueno e innovador , tengo casi todos sus discos en mi setlist de favoritos.
La rompieron a finales de los 90 y principios de los 2000, me falto verlos en vivo, pensé que iban a venir en esos tour retro que se hacen.

Gracias x tantos bailes cipas aquosos

La última vez que vinieron a Chile fue el 2023, estuvieron en el Arena Monticello.

Tenían temazos, por lo menos 2 discos fueron bastantes exitosos, el asunto que "Barbie Girl" fue tan potente, que les opacó todas las demás canciones, puta que era rica la Lene :baba: en esa época, aparte que tenia esa voz precisa para ese tipo de musica.

Me traen buenos recuerdos sus temas en aquella época, pelandome en las discos del sur con las indiecitas o en algún topless :sisi3:

Nunca fue la mejor banda, si es que se puede llamar banda. Pero tampoco fue la peor. Simplente Aqua y un mini documental de su legado?

nada poh, de mis grupos favoritos, al dia de hoy escucho su musica, incluso las del ultimo disco.

lamentablemente Barbie Girl pegó tanto que la gente piensa en ellos como unos One hit Wonders, perdónales señor por tamaña ignorancia.

mi tema preferido.

:gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula:

Le pese a quien le pese estos grupos maracos onda pop eurodance marcaron tendencia :sisi:

Me llama la atención que:

- muchos de estos vienen de países nórdicos/germánicos

- estaban compuesto por hombres y mujeres

- a veces había un negro ahí metido ,con apellido alemán :lol2:

pobre aqua no pudo mas, por fin se deshicieron de la diosa inutil

aqua-aqua-konosuba.gif

ooooooooooooooh ohm :jsong:

Última edición:
Volver