• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Peazo de trailer CTMM, puta que tiene sentido de la espectacularidad James Wan, ojalá haga un trabajo similar a Sam Raimi con las Spiderman.

Pta tengo miedo de emocionarme, pero los 2 trailer de "World of DC" me dejaron más prendidos que la xuxa.
 
Que estupidez, tiburones rugiendo :lol2: :lol2: :lol2:

37580646_931261850390484_7688972688068444160_n.jpg
 
oigan que son aweonaos los culiaos, con poco respeto, o acaso no saben que el CGI de los trailer no es final? tienen por lo bajo hasta noviembre para la post producción, que evidentemente es harta, y ahí terminarán de enchular los efectos
 
oigan que son aweonaos los culiaos, con poco respeto, o acaso no saben que el CGI de los trailer no es final? tienen por lo bajo hasta noviembre para la post producción, que evidentemente es harta, y ahí terminarán de enchular los efectos
Con Steppenwolf decian lo mismo y terminó siendo la misma bazofia de los trailers. :sisi:
 
Con Steppenwolf decian lo mismo y terminó siendo la misma bazofia de los trailers. :sisi:
me refiero a entornos y demases... me atrevo a asumir que aprendieron de ese cagazo en cuanto a los efectos en los personajes, pero por otro lado... es Warner
 
Manifiesto mi preocupación por la calidad de cgi que se ve (si, que si sé que la cinta todavía está en postproducción y que pueden arreglar eso y bla bla, pero como acotó un socio arriba, pa JLA decían lo mismo), ya que se ve igual de tuja y callampa que en la referida JLA. Salvo ese pequeño GRAN detalle, tiene el beneficio de la duda.
 
Con Steppenwolf decian lo mismo y terminó siendo la misma bazofia de los trailers. :sisi:
con pantera negra la misma wea , es mas con el producto final fue lo primero que criticaron , no recuerdo quienes hicieron una comparacion del cgi de starship troopers con lo actual
 
Por el puro trailer se ve que es la típica película genérica donde el wn es heredero por derecho al trono de atlantis, la mina rica lo fue a buscar para que el hermano (Orm) no fuera el próximo rey, y aunque el wn no quería al principio, la mina lo convenció de volver a atlantis. Luego enfrentó al hermano malo y perdió, y después de un climax donde todo se pensaba perdido ya que el hermano quería acabar con la vida terrestre, le ganó al hermano, y a su aliado (black martha :lol2:), se convirtió en rey de atlantis, y se quedó con la mina rica :hands:
Les ahorré la entrada al cine :lol2:

:monomeon: DCU y sus guionistas como el pico
Sería muy penoso que la trama sea un Black Panther acuatico
 
Con todo mis respetos compañeres, pero al ver el trailer senti la misma desepcion de estar viendo las películas mierderas de Thor :nonono: no me tinco, espero equivocarme, pero de verdad que con todo ese CGI que ni cagando va a mejorar.
 
oigan que son aweonaos los culiaos, con poco respeto, o acaso no saben que el CGI de los trailer no es final? tienen por lo bajo hasta noviembre para la post producción, que evidentemente es harta, y ahí terminarán de enchular los efectos
Sale wn ya se les acabó el tiempo,las películas las finalizan varios meses antes por temas de publicidad
 
Poster con arte de Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo. Autografiado por el elenco y el director.

v9WoSXd.jpg
 
Volver
Arriba