• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
El trailer se ve espectacular, me despertó el hippie a cagar, eso si, incluso viendo el trailer en el celu, se nota que el CGI hay que pulirlo, pero es un trailer, así que debería mejorar bastante.
 
09bd1fe06ee5.jpg
14iobbo.jpg

16a1r20.jpg

iyis5v.jpg
se ve mejor como peliroja, con el traje verde y el pelo mojado Amber, aqui no me llama mucho la atencion
 
Quien iba a pensar que el director de El Conjuro iba a salvar el DCEU. Super buen trailer wn me dieron ganas de ir a verla. James Wan va a dirigir Justice League 2, citen con confianza. :cafe3:
Si eso pasara, entonces TODO seria fiel al comic y seria impresionante
 
Ohhh los efectos pa malos en el último trailer, las escenas sobre el techo parecían sacadas de un videojuego de hace 10 años atrás :lol2:
eso sí... la escena del techo como la mierda y lo típico de maquinas, expertos, soldados, etc. asesinos, pero que nunca atinan un puto disparo, acaso entrenan en el imperio los weones?
 
eso sí... la escena del techo como la mierda y lo típico de maquinas, expertos, soldados, etc. asesinos, pero que nunca atinan un puto disparo, acaso entrenan en el imperio los weones?

Oh el weon tonto...¿Y que quieres, que los malos maten a los protagonistas en la mitad de la pelicula y listo, todos para la casa? :nonono:
Hay cosas de la logica, que a veces hay que dejar fuera al ver una pelicula.
 
Oh el weon tonto...¿Y que quieres, que los malos maten a los protagonistas en la mitad de la pelicula y listo, todos para la casa? :nonono:
Hay cosas de la logica, que a veces hay que dejar fuera al ver una pelicula.

tampoco tan aweonao irse al extremo... pero una herida, una lesión, por ultimo un rebote en la armadura para decir "oh si le ponen empeño los malos" o "ese weon si fue a la practica de tiro", no estoy pidiendo que maten al/los protagonista/s, pero si que se vea un poco más difícil la escapatoria.
 
tampoco tan aweonao irse al extremo... pero una herida, una lesión, por ultimo un rebote en la armadura para decir "oh si le ponen empeño los malos" o "ese weon si fue a la practica de tiro", no estoy pidiendo que maten al/los protagonista/s, pero si que se vea un poco más difícil la escapatoria.
Es un trailer, wn.
 
Buenisimo el trailer, fijo la voy a ver al cine... pero con todo lo que muestran la pelicula debiera durar 4 horas y media... :lol2:
 
Ya ctm se prendio esta mierda!
La iba ir a ver solo por la ambercita :baba: pero con este trailer me compraron completamente :yes:
Dejense de weas y pasenle Flashpoint a :idolo: James Wan
 
Creo que a James Wan le dieron a elegir entre la pelicula de Flash y la de Aquaman, y el escogio Aquaman porque le parecio "la mas debil" :huh: ni idea de que significa eso, seguramente penso que era la "menos segura", chistoso ahora ya que de la de Flash no hay director ni esta claro si sera una adaptacion de flashpoint o dios sabe que.
tampoco tan aweonao irse al extremo... pero una herida, una lesión, por ultimo un rebote en la armadura para decir "oh si le ponen empeño los malos" o "ese weon si fue a la practica de tiro", no estoy pidiendo que maten al/los protagonista/s, pero si que se vea un poco más difícil la escapatoria.

Uno de ellos le acierta a Mera disparandole por debajo del techo y sin verla... eso debe valer algo.
 
Creo que a James Wan le dieron a elegir entre la pelicula de Flash y la de Aquaman, y el escogio Aquaman porque le parecio "la mas debil" :huh: ni idea de que significa eso, seguramente penso que era la "menos segura", chistoso ahora ya que de la de Flash no hay director ni esta claro si sera una adaptacion de flashpoint o dios sabe que.


Uno de ellos le acierta a Mera disparandole por debajo del techo y sin verla... eso debe valer algo.
Creo que ambas peliculas comenzaron a desarrollarse en paralelo, de hecho Flash tenia como director a Rick Famuyiwa (Dope)... pero este abandono el proyecto por diferencias creativas y desde ahi que el proyecto de Flash esta practicamente archivado...además es el segundo director que abandona el proyecto, en cambio James Wan siempre estuvo ligado a Aquaman...
 
Volver
Arriba