• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
La encontré bastante entretenida, tiene grandes secuencias de acción muy bien filmadas y excelentes efectos digitales, aunque es cierto que la historia es bastante simple y el guion a ratos tambalea, pero James Wan logra hacer funcionar el film, él es la verdadera estrella de esta adaptación.

En cuanto a Jason Momoa como Aquaman, una de las cosas que me gusto bastante es que James Wan conoce las fortalezas y debilidades de Momoa como actor, por lo que junto a los guionistas construyeron el personaje en base a él, así que funciona bastante bien y este tiene un buen desarrollo. Eso sí, con Amber Heard intentaron hacer lo mismo y no funcionó para mí, además encontré que había poca química con Momoa, pero al menos se veía rica con cada traje que usaba. Espero que esto mejore en la secuela.

Sobre el villano interpretado por Patrick Wilson, es uno de los puntos bajos del film, Wilson es un buen actor y hace lo que puede, pero este personaje es demasiado débil. Para mí Black Manta, aún con el poco tiempo en pantalla que tiene, se lleva todos los :clapclap:, no solo luce genial, sino que hay un desarrollo y motivación clara, además que Yahya Abdul-Mateen II hace un muy buen trabajo con el personaje. En cuanto al resto de los personajes, demasiado planos, ninguno sobresale, solo cumplen con el rol que les dieron.

:up: Las transiciones en los flashbacks me gustaron bastante.

:up: Todos los diseños de las creaturas, trajes y vehículos, junto con todo Atlantis.

:up: La batalla final. :clapclap:

:down: La utilización de canciones, no calzaban con las escenas y me sacaban de la película.

En resumen, sin ser excelente Aquaman se siente como aire fresco, una visión diferente a lo que nos tenían acostumbrados en el DCEU hasta ahora, un buen primer paso hacia, esperemos, una nueva y exitosa dirección del universo DC en el cine. Recomendable :up:.
 
Pucha, yo me fui antes de que la mostrarán; ¿Cuál era?
Black Manta es rescatado del mar, luego despierta y esta con el doctor Stephen Shin (Randalla Park) quien lo tiene en una camilla, mientras examina los restos de la armadura y casco de Black Manta... este despierta y le dice que no haga eso, y se dispara el rayo al techo... conversan y Shin le dice que quiere saber de Atrantis y Manta le dice que quiere a Aquaman, mientras lanza su cuchillo a un periodico con la silueta de Arhur
 
La encontré bastante entretenida, tiene grandes secuencias de acción muy bien filmadas y excelentes efectos digitales, aunque es cierto que la historia es bastante simple y el guion a ratos tambalea, pero James Wan logra hacer funcionar el film, él es la verdadera estrella de esta adaptación.

En cuanto a Jason Momoa como Aquaman, una de las cosas que me gusto bastante es que James Wan conoce las fortalezas y debilidades de Momoa como actor, por lo que junto a los guionistas construyeron el personaje en base a él, así que funciona bastante bien y este tiene un buen desarrollo. Eso sí, con Amber Heard intentaron hacer lo mismo y no funcionó para mí, además encontré que había poca química con Momoa, pero al menos se veía rica con cada traje que usaba. Espero que esto mejore en la secuela.

Sobre el villano interpretado por Patrick Wilson, es uno de los puntos bajos del film, Wilson es un buen actor y hace lo que puede, pero este personaje es demasiado débil. Para mí Black Manta, aún con el poco tiempo en pantalla que tiene, se lleva todos los :clapclap:, no solo luce genial, sino que hay un desarrollo y motivación clara, además que Yahya Abdul-Mateen II hace un muy buen trabajo con el personaje. En cuanto al resto de los personajes, demasiado planos, ninguno sobresale, solo cumplen con el rol que les dieron.

:up: Las transiciones en los flashbacks me gustaron bastante.

:up: Todos los diseños de las creaturas, trajes y vehículos, junto con todo Atlantis.

:up: La batalla final. :clapclap:

:down: La utilización de canciones, no calzaban con las escenas y me sacaban de la película.

En resumen, sin ser excelente Aquaman se siente como aire fresco, una visión diferente a lo que nos tenían acostumbrados en el DCEU hasta ahora, un buen primer paso hacia, esperemos, una nueva y exitosa dirección del universo DC en el cine. Recomendable :up:.
la de Depeche Mode... como que nada que ver
 
La encontré bastante entretenida, tiene grandes secuencias de acción muy bien filmadas y excelentes efectos digitales, aunque es cierto que la historia es bastante simple y el guion a ratos tambalea, pero James Wan logra hacer funcionar el film, él es la verdadera estrella de esta adaptación.

En cuanto a Jason Momoa como Aquaman, una de las cosas que me gusto bastante es que James Wan conoce las fortalezas y debilidades de Momoa como actor, por lo que junto a los guionistas construyeron el personaje en base a él, así que funciona bastante bien y este tiene un buen desarrollo. Eso sí, con Amber Heard intentaron hacer lo mismo y no funcionó para mí, además encontré que había poca química con Momoa, pero al menos se veía rica con cada traje que usaba. Espero que esto mejore en la secuela.

Sobre el villano interpretado por Patrick Wilson, es uno de los puntos bajos del film, Wilson es un buen actor y hace lo que puede, pero este personaje es demasiado débil. Para mí Black Manta, aún con el poco tiempo en pantalla que tiene, se lleva todos los :clapclap:, no solo luce genial, sino que hay un desarrollo y motivación clara, además que Yahya Abdul-Mateen II hace un muy buen trabajo con el personaje. En cuanto al resto de los personajes, demasiado planos, ninguno sobresale, solo cumplen con el rol que les dieron.

:up: Las transiciones en los flashbacks me gustaron bastante.

:up: Todos los diseños de las creaturas, trajes y vehículos, junto con todo Atlantis.

:up: La batalla final. :clapclap:

:down: La utilización de canciones, no calzaban con las escenas y me sacaban de la película.

En resumen, sin ser excelente Aquaman se siente como aire fresco, una visión diferente a lo que nos tenían acostumbrados en el DCEU hasta ahora, un buen primer paso hacia, esperemos, una nueva y exitosa dirección del universo DC en el cine. Recomendable :up:.

Toda la razón. Wan le sacó el jugo a momoa , de hecho se nota que a veces se le sale lo Hawaiiano porque le dio la libertad de expresarse e improvisar gritos de guerra en la película.... Las batallas en Atlantis , las criaturas , la iluminación, que weá mas bella ctm !!! Eso yo creo que paga la entrada al cine. Punto aparte para la mijita rica de Mera, puta que es rico verla en pantalla wn !!!
:idolo: Black Manta y su traje a toda zorra
 
no se si alcanzara...pero el diseño de produccion y el arte de esta pelicula merecen un reconocimiento, Atlantis, The Trench, el centro de la Tierra, los trajes y armaduras, simplemente estan a otro nivel... es cierto lo del guion, tal vez es muy simple y algo repetido, pero aun asi lo pase muy bien...
WB/DC denle The Flash a James Wan tambien¡¡¡¡
 
Puta que se veían bonitos los reinos, Atlantis y el fondo del mar en la transición cuando Arthur descubre que puede ver en la oscuridad :wensha:

Eso sí al principio los efectos guatearon cuatico con el papá de Arthur, parecía maniquí :lol2:
 
pero
loco en serio, ya para, en IMAX se veria mejor si los weones de Hoyts arreglan los lentes, que estan todos cochinos y reflejan mucho la luz...fuera de eso Atlantis se ve espectacular... pero en serio basta con el IMAX...
a mi tambien me paso que los lentes el vidrio derecho estaba suelto y me devolvi a cambiarlo y listo.
ahora si tu fuiste muy imbecil de no darte cuenta de la condicion de los lentes aya tu po won a estas alturas ya deverias saber que en esta sala y en todas hay que chekear siempre eso no entras tu solamente dia a dia entran cientos y cientos de personas y los lentes se gastan asi que para la otra chekea los lentes antes de entrar a la sala como tan WEON?
 
pero

a mi tambien me paso que los lentes el vidrio derecho estaba suelto y me devolvi a cambiarlo y listo.
ahora si tu fuiste muy imbecil de no darte cuenta de la condicion de los lentes aya tu po won a estas alturas ya deverias saber que en esta sala y en todas hay que chekear siempre eso no entras tu solamente dia a dia entran cientos y cientos de personas y los lentes se gastan asi que para la otra chekea los lentes antes de entrar a la sala como tan WEON?
Oye weon abúrrete de tu mierda... vez que voy al IMAX pasa lo mismo... y cada vez más cochino ...
anda a desvirtuar a retard
 
Volver
Arriba