• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Vengo de verla acá en la ciudad de Los Andes.
En palabras simples: L A C A G O.

Muy bien DC y Warner que por fin encontraron el equilibrio para tener su propio estilo y dejar atrás el camino serio tipo Man of Steele y no seguir el camino de bromas y chistes de Marvel que probaron con Suicide Squad.

Un nivel de colores y calidad de efectos visuales dignos de verlos en los formatos más avanzados posibles.

Un Aquaman que sigue un estilo de Superhéroe que nadie había tocado todavía. Como el concepto de Rockero rudo y buena onda estilo surfista que vimos.

Un trabajo impecable de James Wan. Me encantó la pelicula.

Mera :wub:
 
Última edición:
Ya supero la recaudación de la liga de la justicia, y todavía le queda recorrido.

Vamos a ver puras películas individuales hasta que encuentren un modo de ordenarlo todo para futuras juntas de los supers.

Una duda ¿en esta pelicula se menciona lo que paso con la liga de la justicia? porque creo que esto se supone que pasa después de la liga, pero también que Aquaman y Mera se presentan aquí como si no se conocieran de antes.
 
Ya supero la recaudación de la liga de la justicia, y todavía le queda recorrido.

Vamos a ver puras películas individuales hasta que encuentren un modo de ordenarlo todo para futuras juntas de los supers.

Una duda ¿en esta pelicula se menciona lo que paso con la liga de la justicia? porque creo que esto se supone que pasa después de la liga, pero también que Aquaman y Mera se presentan aquí como si no se conocieran de antes.
Asi es cimpadrito, cuando Mera va buscar al Aquaman y le pide ayuda, ellale dice q derroto a Stephenwolf y q recupero la caja madre de los Atlantes, q necesita su ayuda para derrocar a Orm

Dicho eso, la vi ayer con mi mujer y realmente es buena, no va ganar un oscar a mejor pelicula, pero la encontre muy buena y con harta accion, la pelea en Sicilia y ademas la batalla final de los 5 ejercitos mas el Karathen le dio una dinamica explosiva y muy buena

:idolo: Aquaman sobre el Karathen.
 
Entretenida película pero poco más que eso.
Aún no entiendo cómo metieron dentro de Aquaman a Indiana Jones y una persecución estilo Rapido y Furioso.
Una mezcla innecesaria de weas que hacen la película más llamativa visualmente pero que en desarrollo deja mucho que desear.

No me la repetiría ni cagando.
 
Cimpadritos, solo la ví en 2d,..¿Vale la pena verla en 3d?
 
preciosa la weona, ¿soy el unico que encuentra que le faltan tetas?
 
preciosa la weona, ¿soy el unico que encuentra que le faltan tetas?
Esta mina con el atado que tuvo con Johnny Depp bajó mucho de peso, por lo tanto, creo que le ha costado recuperar su figura (sobre todo las tetas).
Otra cosa es que tiene muy mal ojo para elegir a sus parejas. La mayoría de sus novios han sido weones más narcisos que la chucha.
 
Esta mina con el atado que tuvo con Johnny Depp bajó mucho de peso, por lo tanto, creo que le ha costado recuperar su figura (sobre todo las tetas).
Otra cosa es que tiene muy mal ojo para elegir a sus parejas. La mayoría de sus novios han sido weones más narcisos que la chucha.

oye, increible como estaba en esa epoca... me puse a buscar foto y si no hubiera salido su nombre, no me hubiera imaginado que era ella

8096034-6554891-image-a-46_1546538681266.jpg

3593807700000578-3656670-image-a-47_1466698804493.jpg
3593809700000578-3656670-image-m-46_1466698791412.jpg

hasta los zapatos le quedan grandes
 
Un pequeño vistazo al antes y después de los efectos digitales:



Esta semana Aquaman alcanzaría los $ 1.000 millones, convirtiendose en la primera película del universo cinematográfico DC en lograrlo.
 
Última edición:
Un pequeño vistazo al antes y después de los efectos digitales:



Esta semana Aquaman alcanzaría los $ 1.000 millones, convirtiendose en la primera película de DC en lograrlo.

Las Dark Knight de Nolan superaron los US$ 1.000.000.
TDKR : taquilla mundial US$ 1.085 mil millones USD
TDK: taquilla mundial US$ 1.005 mil millones USD

No deja de ser un merito para el personaje que en the Big Bang Theory fue objeto de burla...
 
Las Dark Knight de Nolan superaron los US$ 1.000.000.
TDKR : taquilla mundial US$ 1.085 mil millones USD
TDK: taquilla mundial US$ 1.005 mil millones USD

No deja de ser un merito para el personaje que en the Big Bang Theory fue objeto de burla...

Me refería al universo DC, DCEU, The Worlds of DC o como se llame :xd:.
 
Volver
Arriba