• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquellas bolsas de bebida

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Me recuerdo que antiguamente las bebidas de maquina venian en tambores, pero ahora... vienen en bolas. Eso mismo vi hoy en un juan maestro, abrieron la tapa de la maquina y oh, sorpresa puras cajas de carton , en la que asomba un contenido, semejante a bolsas muy gruesas, donde al parecer se guardba el concentrado, el cual iba conectado a las mangueras directamente
 
ya? antiguamente? eso era como en los años 70.....

y efectivamente en una bolsa viene le concentrado, y el liquido con el gas vienen a parte...
 
también recuerdo haber visto esos tambores con el jarabe de la bebida...
 
Claro, cuando trabajé en un telepizza me di cuenta de la cuestión xd
una caja que pesa mucho más de lo que parece que vendría siendo el concentrado o el "jarabe" de la bebida, gas en un tubo, y agua por otro lado...luego beberás un "intento" de bebida, muchas veces me tocó devolverla o pasar el libro de reclamos por la mala calidad, pero bueno...
 
déjanos tu numero, no nos llames nosotros te llamamos :sisi:
 
Claro, cuando trabajé en un telepizza me di cuenta de la cuestión xd
una caja que pesa mucho más de lo que parece que vendría siendo el concentrado o el "jarabe" de la bebida, gas en un tubo, y agua por otro lado...luego beberás un "intento" de bebida, muchas veces me tocó devolverla o pasar el libro de reclamos por la mala calidad, pero bueno...
¿Intento de bebida?

¿Y como crees tu que se hace la bebida? ¿Con magia? Se hace de la misma forma, un concentrado con agua gasificada y ahí tienes una bebida. Lo mas probable es que donde trabajste no la sabian hacer bien nada mas.
 
¿Intento de bebida?

¿Y como crees tu que se hace la bebida? ¿Con magia? Se hace de la misma forma, un concentrado con agua gasificada y ahí tienes una bebida. Lo mas probable es que donde trabajste no la sabian hacer bien nada mas.


Ni idea de como se hacen cuando no es en estas maquinas, probablemente donde trabajaba no sabían como hacerla, también puede ser...mi utilización del concepto "intento de bebida" hacia referencia a que en realidad no tiene un sabor como la bebida que unatoma envasada y eso lo puedes comprobar en cualquier maquina que ocupe este mecanismo.
 
Me recuerdo que antiguamente las bebidas de maquina venian en tambores, pero ahora... vienen en bolas. Eso mismo vi hoy en un juan maestro, abrieron la tapa de la maquina y oh, sorpresa puras cajas de carton , en la que asomba un contenido, semejante a bolsas muy gruesas, donde al parecer se guardba el concentrado, el cual iba conectado a las mangueras directamente


Hasta donde se, siempr eha sido así, de hecho esos tambores que viste contienen el agua gasificada.
 
No seria mucho mas fácil tener las latas de bebidas congeladas que estar haciendo todo ese experimento químico?! Yo tenia entendido que lo hacían no por que fuera mas barato, sino por que podían meterle mas agua a la "pócima" y así hacerla durar mas y obvio que ganar mas que si solo vendieran la bebida ya lista!
 
por eso es mejor tomar agua de la llave, oh wait! esta llena de toxinas y cloro, no hay por donde elegir
 
black_keys_lonely_boy-1319646055.gif
 
que mierda este post

andan medios perdidos, efectvamente la bebida viene como "jarabe" en una bolsa resistente dentro de una caja de carton que la protege de cortes, se conectan a la maquina por mangueras, por otro lado se conecta el CO2 y el agua y listo, la maquina hace la mezcla y es IGUAL a la bebida envasada, cuando sabe distinto a veces es por problemas de maquina, o bajo CO2, o se tapa alguna manguera etc.

se hace asi por que es mas facil para reponer las bebidas po wn, no es nada del otro mundo y es lo mismo que hacen en las fabricas
 
Ni idea de como se hacen cuando no es en estas maquinas, probablemente donde trabajaba no sabían como hacerla, también puede ser...mi utilización del concepto "intento de bebida" hacia referencia a que en realidad no tiene un sabor como la bebida que unatoma envasada y eso lo puedes comprobar en cualquier maquina que ocupe este mecanismo.

Exacto, tenían mal configuradas las dosis. Hace unos 12 años conocí eso en el trabajo de mi abuela, era más rica que la de botella, pero cuando las probé en tiendas no se comparaba el sabor, ya que los wns, para ahorrar jarabe (que no es muy barato) le ponen más soda, y junto al hielo dejan la wea más desabrida que la chucha :ohno:
 
Exacto, tenían mal configuradas las dosis. Hace unos 12 años conocí eso en el trabajo de mi abuela, era más rica que la de botella, pero cuando las probé en tiendas no se comparaba el sabor, ya que los wns, para ahorrar jarabe (que no es muy barato) le ponen más soda, y junto al hielo dejan la wea más desabrida que la chucha :ohno:

No sé si el jarabe es barato o no, pero por ahorrar plata... de más. De hecho hay que considerar que estos locales de comida rápida tipo Telepizza o Doggis trabajan con "Encargados", los que tienen que estar atentos pues deben terminar la semana con cierta cantidad de ingredientes/insumos. Ni idea de qué pasa cuando no logran terminar la semana, pero como digo, con tal de cumplir la semana sin pasarse no me extrañaría que las bebidas salgan todas malas.
 
Volver
Arriba