• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquellas bolsas de bebida

es asquerosa esa wea, pensar que los qlscobran 700 pesos por esa basura que no vale ni 3 pesos, lo peor es que la gente paga esos 700.
 
es asquerosa esa wea, pensar que los qlscobran 700 pesos por esa basura que no vale ni 3 pesos, lo peor es que la gente paga esos 700.

El vaso, la bombilla (sorbete) y la tapita sale $200.
El jarabe un promedio de $100, la soda otros $100 y el hielo $100 más.
en promedio, son $500 por vaso lo que le pagan a cada empleado. Están llenos de pérdida los pobres :sm:
 
264689.jpg


:eek:
[spolier]
 
Maquinas de bebida = Jarabe de bebida (cajitas de cartón mas pesadas de lo normal) + Co2 (mas conocido como soda, si, la misma que le echan a la palta en Doggis) esa es toda la ciencia ... el que tenga mas o menos sabor que una bebida en botella depende netamente de como configuren la maquina para mezclar ambos compuestos ( obviamente, siempre le colocan mas soda) y ojo !! esas cajitas son las que llaman a las cucarachas .. porque si, esos locales de noche son un antro de cucarachas...
 
wn en otro dia vi que las sopaipillas las hacen con harina y huevo!!!
yo siempre veia las masas perfectamente redondeadas sobre los carritos listas para ser fritas y vendidas a los comensales,
pero mi abuelita me contó que antiguamente las hacian con harina y huevo, HARINA Y HUEVO WN!!!

PD: los Huevos vienen en unas cajas, no vienen dentro de las gallinas, una mierda todo.
 
Pero el jarabe en cajas lleva varios años, es una cuestión obvia de logística y costos asociados.
 
creo que lo estas confundiendo con el SHOP
ese si viene listo para la maquina expendedora.
 
creo que lo estas confundiendo con el SHOP
ese si viene listo para la maquina expendedora.


farzo, el schop vinene en barriles, y el co2 que le da el gas y ayuda a que salga el schop del barril viene aparte, cuando el schop sabe malo es porque no tiene suficiente CO2 o porque queda en concho del barril, un barril recien abierto con la medida justa de CO2 es mejor que las weas en vidrio o en lata...
 
no tenia idea de esta wea, era un iluso perdido hasta el dia de hoy :sm:
es por eso que ahora me calzan varias cosas en cuanto al sabor de la bebida en los "grandes" locales de comida rapida
 
mish, amiguito Bullet eri una fuking enciclopedia del conocimiento, siempre aportando...ta bien'.
siempre atento desde la isla

farzo, el schop vinene en barriles, y el co2 que le da el gas y ayuda a que salga el schop del barril viene aparte, cuando el schop sabe malo es porque no tiene suficiente CO2 o porque queda en concho del barril, un barril recien abierto con la medida justa de CO2 es mejor que las weas en vidrio o en lata...
 
mish, amiguito Bullet eri una fuking enciclopedia del conocimiento, siempre aportando...ta bien'.
siempre atento desde la isla

trabaje en la barra de una disco un par de años....uf aquellos tiempos, cuando las weonas caían con el solo hecho de regalarles una piscola... :lol2:
 
Volver
Arriba