• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui otro de esos programas japoneses gueones jajaja

jujauajuajuauja uta wn... :lol2: las weas que se les ocurren a estos wnes... por cierto, es idea mia o al menos 3 de los chinos son los mismos del video donde los weones no se podian reir o se ganaban un batazo en la raja??, al menos el del wasabi, el del besito en la oreja :)risas:) y el de la izquierda que no salió nunca me son conocidos del otro video.
 
Yitto dijo:
jujauajuajuauja uta wn... :lol2: las weas que se les ocurren a estos wnes... por cierto, es idea mia o al menos 3 de los chinos son los mismos del video donde los weones no se podian reir o se ganaban un batazo en la raja??, al menos el del wasabi, el del besito en la oreja :)risas:) y el de la izquierda que no salió nunca me son conocidos del otro video.


yo tambien diria lo mismo , parece que si son..
 
yaya..eso loco es seco pal ( todo vale y k1 ) ... pelea muay thai
es el campeon

por eso lo estaban webeando poooooooo.........
 
wuahahahaha los weones...son los mismos rqls k siempre c agarran a coscachos.......chistosa la wea...taba buena la makina d cachetadas jaja.:lol: :lol: y la de huelete una coleccion de peos
 
jaaja estos nipones culiaos que la cagan. y si parece que son los mismos weones del otro video
 
JOaojaoja, la llea reirse cuando "no debes" ..

Se me cortó al video cuando decía "Huge Balloons" :S
 
Me cago de la risa , estos wueones la estan rompiendo con estos videos , tan ociosos son????? , jajjajaj.:spin: :spin: :spin: :porfiado:
 
La cago los weones chalaos

JAJAJAJJAAAA igual son chistosos
 
Videos qls.. XD
Home run con la raja del negro i el viejo ql sin la placa aHahaaHAa :lol2: !!
 
Volver
Arriba