• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui vamos denuevo: cyber monday 2016

y cual sería esa? alguna fotillo :orejon:

esta es la mas basica
img_prod_464.png


a la mas bakan
714yWk7JVgL._SL1500_.jpg
 
El martes me compré una zapatillas, estaban a 45 y bajaron 29 :buenaonda:
 
yo puedo hablar de la kitchenaid, ya que las otras no las conozco. no solo puedes amasar y batir, sino que se le pueden agregar una cantidad de accesorios para hacer in monton de cosas. yo hago helados, fideos, ensaladas, muelo carne, mermelada, exprimo jugos, etc etc. solo con una maquina y los accesorios correspondiente.

el motor es casi industrial, no se evha a perder yson eternas.

Y qué tal hace los helados? :lib:
 
Revivo este tema porque.... me llegaron los audifonos tujas!! En la realidad son igual de tujas, pero pensé que eran más grandes xd tienen buen sonido, cancelación de ruido, buenos bajos, etc. Las almohadillas son como de cuerito bien cómodas. Además vienen con su estuche rígido (parecido al material de las hori para 3ds), un pañito para limpiarlos, dos cables (uno con mic/control y otro sin) bastante gruesos y de aspecto resistente y un estuchito con velcro para guardarlos sin que se caigan.
Buena compra para 25 lucas, nicagando habría pagado lo que valen realmente.
En resumen: Buen sonido, buena manufactura, pero horribles, no salga a la calle con ellos xd
 
Revivo este tema porque.... me llegaron los audifonos tujas!! En la realidad son igual de tujas, pero pensé que eran más grandes xd tienen buen sonido, cancelación de ruido, buenos bajos, etc. Las almohadillas son como de cuerito bien cómodas. Además vienen con su estuche rígido (parecido al material de las hori para 3ds), un pañito para limpiarlos, dos cables (uno con mic/control y otro sin) bastante gruesos y de aspecto resistente y un estuchito con velcro para guardarlos sin que se caigan.
Buena compra para 25 lucas, nicagando habría pagado lo que valen realmente.
En resumen: Buen sonido, buena manufactura, pero horribles, no salga a la calle con ellos xd
También compré las joyitas, igual la raja la manufactura de nivel superior, el sonido igual como que los bajos se comen todo, no hay equilibrio. Pensé que por la manufactura top iban a sonar de manera apoteosica, pero no... así que creo que lo empacare como regalo de Navidad para un pariente.
 
Volver
Arriba