• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquiles negro?

oye saco wea hay millones de semitas con los ojos de color claro y el pelo medio rubio

Hoy mi estimado judío genocyder, hoy.

Para que tanto ardor anal por un héroe mitológico encarnado en un negro, que a todo esto no pudo ser blanco puesto que el “hombre de los pies más ligeros” o el más veloz de los hombres hasta donde sabemos siempre ha sido negro :lol2:

insolente culiao :hola_dedo:
 
Hoy mi estimado judío genocyder, hoy.

Para que tanto ardor anal por un héroe mitológico encarnado en un negro, que a todo esto no pudo ser blanco puesto que el “hombre de los pies más ligeros” o el más veloz de los hombres hasta donde sabemos siempre ha sido negro :lol2:

insolente culiao :hola_dedo:
judio voh po conchetumadre
 
La inspiracion de Porthos fue Isaac de Porthau no Dumas... hasta en eso se deforma la historia...

Pensar que cuando pendejo encontraba la raja a Aramis... ahora me vengo a acordar que el personaje era JESUITA :lol2:
Y precisamente en el último libro, "El Vizconde de Bragelonne" (en concreto, el capítulo de "El hombre de la máscara de hierro"), desarrollan un poco el modus operandi turbio e intrigante de los jesuitas. Casi al final de la novela, muestran cómo Aramis fue tan canalla que salvó su vida cagándose a su mejor amigo (Porthos, quien muere) y al futuro rey de Francia (Felipe, el gemelo de Luis XIV, a quien lo condenan con la máscara de hierro). Nunca pudo igualarse con :maestro: Richelieu.
 
Última edición:
judio voh po conchetumadre
un regalito judío :santa:
black-jesus.jpg

:lol2:
 
Les traigo progresismo



La cultura occidental es una construcción cultural, algo que se ha reutilizado para argumentar a favor de la superioridad europea y la cultura occidental, algo para vincular a los Estados Unidos con Europa en su herencia cultural

Ahí tienen, ese es el nivel de la academia imperante hoy en día, y esos son los medios de comunicación que nos meten estas ideas por el ano.
 
Golpe publicitario. Mientras la pelicula sea buena me importa una pichula el color del wn.

Hasta Toriyama tenia una real vision de los negros
General_Black.gif

Literalmente un Haitiano :risa: y como todo negro se cago a sus compañeros de la patrulla
Dragon Ball en Estados Unidos Mister popo le pintaron la piel azul por culpa de los progres gringos

Progresismo el virus skynet

El negro era el unico wn que salvaba en la patrulla despues de que el jefe mandara a la chucha al primer oficial que peleo con goku, dejara morir al rubio y un monton de otras weas.
 
Última edición:
Hoy mi estimado judío genocyder, hoy.

Para que tanto ardor anal por un héroe mitológico encarnado en un negro, que a todo esto no pudo ser blanco puesto que el “hombre de los pies más ligeros” o el más veloz de los hombres hasta donde sabemos siempre ha sido negro :lol2:

insolente culiao :hola_dedo:
@genocyber celluloid
Los judíos "rubios" son los denominados "askenazi".

:monomeon: Marxismo cultural
 
Otra serie de BBC, The Musketeers (Los Mosqueteros), también tiene un protagonista multicultural, en este caso, Porthos. Es mulato y de origen pobre, inspirándose supuestamente en el mismo Alexandre Dumas. Por otro lado, si bien la serie puede parecer entretenida, en realidad es un insulto, ya que deforma completamente tanto la obra original de Dumas como la historia de Francia del Siglo XVII.
Creo que Porthos era el más maceteado de los mosqueteros, comía como chancho.
 
alterando la historia a toda raja estos malditos judios miserables, metiendonos la multiculturalidad y su bajo ci esta dentro de su plan de dominacion mundial, han visto algun judio negro, sobre todo en estas fechas?
 
Acabo de cachar que Netflix sacó el trailer para esta mierda:



No solo Aquiles es negro, ahora Helena es una mina normal, cerdos machistas opresores :rolleyes:
 
Volver
Arriba