• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si, a un familiar lo mordio una en la pierna...empezo a necrotizar y tuvieron que ponerle un injerto. es un soberano weveo, tanto en el tratamiento como las consecuencias. Desde esa vez andamos todos perseguidos aspirando y tirando mata arañas en todos los rincones y detras de los muebles.
 
Arañas de mierda como las odio :(
Hay que entrenar una araña argiope aurantia, de esas que usan los japoneses en el kumo gassen para que maten a las de rincón :sisi:
Por suerte en los deptos prácticamente no andan <3
tenor.gif

Lo mismo puedo decir :luigi:
:idolo: No tener que lidiar con esas arañas culias
 
He tenido dos veces en la cara :sm:

Una vez que me puse un chaleco sin revisarlo, y otro en la noche cuando siento una caminando por mi cara.

Ni el Condor Rojas reaccionaba tan rápido wn.
 
Quedamos todos piscoseados con el tema,anoche estando ya pronta a invocar a morfeo,sentí algo que me caminaba por la.espalda,la reaccion fue saltar como resorte,pararme en la cama,encender la luz y revisar tooooodoooo :lol2:

No encontré nada:sconf:



Pendient3s por realizar:
Comprar esos adminiculos que recomendó mi amigo @I am Sancho
 
Quedamos todos piscoseados con el tema,anoche estando ya pronta a invocar a morfeo,sentí algo que me caminaba por la.espalda,la reaccion fue saltar como resorte,pararme en la cama,encender la luz y revisar tooooodoooo :lol2:

No encontré nada:sconf:



Pendient3s por realizar:
Comprar esos adminiculos que recomendó mi amigo @I am Sancho

en 9 meses verás que sí te picó
 
Ahora que,con el calor del verano, es la época ideal para que se reproduzcan estas mierdas,parto a las preguntas : ¿han tenido experiencias con arañas de rincón? yo 2 veces : Una vez me estaba poniendo el pantalón del colegio y justo cache una weona en la pierna y le mandé su chalazo; la otra,fue cuando me iba a secar las charchetas y veo una wea piolita en la toalla :ohno: la tire a la ducha y la ahogué con agua caliente :menani:

Por más que se haga aseo igual no ma andan estas conchesumadres :nonono:
y uds cimpadritos han sido picados de la araña...de rincón :lib:

pd: se me olvidaba :idolo: araña tigre
soy un afortunado inmune a ese bicho :bacan:
 
Quedamos todos piscoseados con el tema,anoche estando ya pronta a invocar a morfeo,sentí algo que me caminaba por la.espalda,la reaccion fue saltar como resorte,pararme en la cama,encender la luz y revisar tooooodoooo :lol2:

No encontré nada:sconf:



Pendient3s por realizar:
Comprar esos adminiculos que recomendó mi amigo @I am Sancho
Quizá y te vuelvas una sádica mata insectos, al igual que yo :seguritochela:
Lo que sí: MUCHO énfasis en la mascarilla. En una ocasión una amiga fumigó conmigo y terminó vomitando en mala.
 
este es
cipadrito cuando vivi en Iquique me invadieron las baratas en forma cuatica gaste como 100 lucas en fumigar y nada hasta que me dieron un dato de unos sobres chinos que vendían en el agro santo remedio y gaste 5 lucas y nunca mas volvieron ..lamentablemente no me acuerdo el nombre si algún iquiqeño sabe que pase el dato son unos sobres verdes poco mas grandes que unsobre de te
este es lo he visto en ferias de barrio aca en conce
d2aaf5d7-b754-432e-aec4-988778b7deb1-300x300.jpg

https://www.venenoparacucarachas.com/powder-cockroach-killing-bait/
 
me pico una araña de rincón cuando cabro, se me hincho el brazo como popeye, me extrajeron un trozo de carne del brazo y algunas inyecciones, por suerte no paso a mayores y aquí estoy literalmente picao de la araña
lo mismo acá, en una pierna, sólo que a mi la araña me mordió
 
no he visto muchas este año, no se que les pasa, están más tímidas
 
Quedamos todos piscoseados con el tema,anoche estando ya pronta a invocar a morfeo,sentí algo que me caminaba por la.espalda,la reaccion fue saltar como resorte,pararme en la cama,encender la luz y revisar tooooodoooo :lol2:

No encontré nada:sconf:



Pendient3s por realizar:
Comprar esos adminiculos que recomendó mi amigo @I am Sancho

Lo primero que hay que hacer si te pica una araña del rincón es aplicarte hielo en la zona afectada, eso retrasa el efecto del veneno, y luego ir al hospital.
 
Lo primero que hay que hacer si te pica una araña del rincón es aplicarte hielo en la zona afectada, eso retrasa el efecto del veneno, y luego ir al hospital.

después identificar y pescar a la araña. No todas son de rincón :sisi3:
si te aplican el antídoto y resulta que no era, es mucho peor.
 
matal la arañay llevarla aunque sea en el papel con que la mataste, se supone que es para identificar la especie, pero resulta que en las urgencias no todos por no decir nadie, esta capacitado para reconocer a las arañas asi que tecnicamente importa un pico que la lleves por que los weones igual dudaran y no te pondrán el veneno, digo el antidoto
 
experiencias asi cercanas,todo el rato,de pegarle el zapatazo y que quede desmembrada y con las patas tiritando(las de la ochopatera y las mias tambien :lol2: )

ahora tengo de mascota una DOÑA araña tigre,la dejo campear a su gusto por la casa,solo que tiene prohibido entrar a mi habitación...le estoy haciendo seguimiento diario:sconf4:
puta la wea donde vivo por estos calores las weas de arañas estan entrando por las ventanas :(
cuando tenga descendencia tu araña tigre tirame la araña bebe para aca po¡¡¡¡¡
:buenaonda:
 
Yo no les tengo miedo a esas arañas todo lo contrario hasta he dejado que anden en mis brazos y las mato con las manos care de palo
 
Volver
Arriba