• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arañas...

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.217
Sexo
Macho
Así es Elite, es una wea enfermiza mi "problema" con las arañas. Todo empezó desde que me separé y siempre se me "aparece" una araña, ya sea saliendo del zapato, entre mi ropa e incluso caminando sobre mi... siempre. La última fue hoy saliendo de la ducha y tome una toalla limpia, la revisé por ambos lados y no tenía nada. la puse en un lugar donde no hay posibilidad que un bicho de estos aparezca así de repente y al salir y agarrar la toalla, veo una justo al medio de esta.... la agarré con un confort y la tiré por la taza... agarré mis pilchas sucias y las dejo en el suelo de la pieza y entre la ropa sucia, que previamente había revisado y aparece otra araña de las mismas caminando... como estoy separado, volví donde mis viejos (ni siquiera a la que era mi pieza, sino que a un cuartucho en el 2° piso :sm:) y mi vieja me dio que desde que volví ella siempre ve arañas cuando estoy cerca o voy a llegar de la pega... Me dijo que quizás mi ex mujer (al enterarse que tengo nueva pareja) me haya hecho algún machitún y que por eso estos bichos son de alguna forma una "señal" de que algo me han hecho.... Por eso le pregunto la Elite: puede ser cierto eso, que estos bichos sean un indicio que me hayan hecho algo?

Saludos
 
Estimado, nunca había escuchado que las arañas podrían ser indicio de alguna brujería... si lo escuché con moscas, larvas y cucarachas, aunque bajo contextos bien específicos (ambientes cargados, malos olores, presencia excesiva de bichos solo en algunas partes, etc.)

Las arañas sí tienen una representación específica, pero en los sueños... si tu dices que ves arañas por todas partes, antes de pensar en cualquier cosa, te recomendaría hacer un aseo profundo y aplicar spray en los lugares por donde más transitan... recuerda que con el calor las arañas se vuelven más activas. Y recuerda también que muchas cosas pasan por autosugestión, así que ni se te ocurra ir a ver a alguna bruja, porque vas a terminar convencido de que tu ex te está cagando la vida a punta de brujerías.
 
calor??, casa antigua???, como esta el aseo????, descartaste todo eso???
 
no te sugestiones,seguramente es como dijiste, te dieron el cuartucho, que seguro el aseo no era cosa primordial,estas invadiendo el espacio de las arañas.
y no, nunca había oído algo referente a esos bicharracos
 
el cuartucho es limpio, de hecho la pieza de al lado es la de mi hermano y el aseo en la casa es óptimo... aparecen de la nada y no son chicas... son todas grandes y no es que solo las vea.... mi vieja igual hoy de nuevo echó tanax en toda la casa y siguen apareciendo igual... pero solamente a mi.
 
jkajkajkajk weon quizas tay cargao mira te explicare si crees en esto:

cuando uno se carga de energia negatva, es cuando a alguien cercano o quizas del circulo lo piensan mucho, le tienen rencor , le tienen mala, toda esa energia negativa la absorbe el weon que potencialmente va dirigida, sobre todo si esa persona puede poseer algo tuyo como un tipo prenda u objeto personal en la cual desarrolle todo ese tipo de rencor quizas hacia ti , bueno para hacertela corta, lo que te estoy explicando es que si la wea sigue posiblemente puedas palpar mas adelante alguna wea mala que te pase por lo mismo, es por esto que tienes que descargarte no te digo anda a ver una machi, o paga por sacarte esa wea no wn por que demas te sacan plata y te ponen el dick in the eye, por algo que uno mismo puede de apoco ir solucionando.

las energias se expanden en el sitio y generalmente atacan al mas debil ahora si tienes mascotas posiblemente atacan a las mascotas dejando fuera a los gatos que son animales misticos que erradican esas energias, y que potencialmente te atacan a ti por lo que te paso no seria raro que aun soñaras con ella,

si fueras a algun tipo de vidente te dirian que una persona te hizo algun hechizo y por lo mismo demas te sale que la mina te hizo alguna wea y llegarian al mismo punto que es "ella te hizo una brujeria".

(mi abuela siempre nos explicaba que siempre ocurria asi, todo esta constituido por energias y lo mejor de todo es que se pueden erradicar esas energias con energia blanca)

para erradicar esas energias tienes que hacer cosas positivas, sentirte bien contigo mismo, si tienes algo de ella o quizas cosas que quedaron inconclusas es hora de decirlas no mas,, generalmnte siempre nos decia que esa excesiva carga eran casi siempre prospectos intimos como tanto psicologicos que nos afectarian en el vivir, por ejemplo si te afecta mucho quizas la partida de alguien o quizas el despecho de alguien es ahi donde se crea mucha energia negativa y para descargarte existen muchos metodos busca en internet cosas como el huevo, o como lo hace la gente anda a la quinta normal y busca un poco de agua bendita,

siempre hay que empezar por casa empieza primero por ti y luego expandete hacia afuera: empieza arreglando las cosas inconclusas como tu psique primero y luego anda de apoco solucionando tus cosas hacia afuera con la demas gente,

y lo otro un raid y un buen aseo pasa de aspiradora no haria mal tampoko pos lokillo saludos.
 
fumigue primero hermanito, es la mejor solución contra esos bichos culiaos.

si después de eso siguen apareciendo recien preocupate. :vale:
 
hace aseo cochino culiao


hay venenos de arañas o compra un repelente :vale:
 
Finrod_Felagund ve penes en todo momento :sisi:

Tiempo atras en la tv aparecio el caso de un pendejo que atraia arañas por su quimica organica al parecer. Lo habian picado como 2 o 3 veces arañas de rincon mas encima.
Deja un vasito con agua 2 dias en tu pieza y ve si siguen apareciendo, y fijate si el color cambia :up:
 
hay que tratar de no sugestionarse, al final tu mente lo puede estar haciendo realidad, el poder de la mente es muy grande, por eso debemos controlarnos
 
Revisa bien a la culona,no será que le están saliendo arañas del poto y te ven como amigable :sconf:
 
a mi me pasa lo mismo men pero con polillas no se que signifike

490932.jpg


no se hermanito, pero podría darse mas datos de la hembra :sisi:
 
Dicen que las arañas tienden a seguir a la gente gay :sisi:
 
Mmmm a mi primo chico le pasa la misma wea, todavia no entendemos porque mierda tiene una atraccion sexual con las arañas.... No creo que me crean, pero fuimos a acampar, dormimos en una casa abandonada , la wea es que habia un saco, al costado. El se acosto en la cama, y en la noche se despierta cagado de miedo, porque en su saco de dormir, habian como 4 viudas negras, y no lo picaron al culiao !!!
 
Es que si fuesen feromonas del tipo, le habrían pasado estas cosas incluso antes de separarse. Si le ocurren después, puede que sea la mina despechada (pucha que son atroces las mujeres cuando se pican, me incluyo xdd).

Te recomiendo, anda a verte el tarot con la Blanche, en el centro. Ella no es chanta y te dirá si te hicieron alguna wea o no. Suerte.
 
el cuartucho es limpio, de hecho la pieza de al lado es la de mi hermano y el aseo en la casa es óptimo... aparecen de la nada y no son chicas... son todas grandes y no es que solo las vea.... mi vieja igual hoy de nuevo echó tanax en toda la casa y siguen apareciendo igual... pero solamente a mi.

Mijo el tanax no sirve de nada, nesesitas un aracnicida potente, te recomiendo una pintura con espanta arañas de sherwin williams, lo otro que te dicen esta bien, estas invadiendo el espacio de las arañas ... acostumbrate
 
Volver
Arriba