• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arañas...

hay demonios que se manifiestan en insectos, el unico que caxo sin buscar es baal o belzebut el señor de las moscas, puede que allá otro de las arañas (no si se si en el mismo sentido de baal), sino que su manifestacion sea con insectos arañas porciak hay varios casos donde la manifestaciones son arañas.
 
Es que si fuesen feromonas del tipo, le habrían pasado estas cosas incluso antes de separarse. Si le ocurren después, puede que sea la mina despechada (pucha que son atroces las mujeres cuando se pican, me incluyo xdd).

Te recomiendo, anda a verte el tarot con la Blanche, en el centro. Ella no es chanta y te dirá si te hicieron alguna wea o no. Suerte.
no se si la Blanche es buena, yo creo que porque sale en tv no más la pescan. Yo fuí el año pasado, pagué 25 lucas y con cuea me dijo un par de cosas, que a todo esto, estaban súper alejadas de la realidad, me atendió como 13 minutos y esperé 2 horas y media, horrible experiencia que a nadie se la recomiendo.
 
no se si la Blanche es buena, yo creo que porque sale en tv no más la pescan. Yo fuí el año pasado, pagué 25 lucas y con cuea me dijo un par de cosas, que a todo esto, estaban súper alejadas de la realidad, me atendió como 13 minutos y esperé 2 horas y media, horrible experiencia que a nadie se la recomiendo.

Bueno, yo la recomendé porque en mí caso le ha achuntado medio a medio. Pero sí la espera es una joda, nadie quita eso.
 
Volver
Arriba