• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Araceli Vitta denunció nuevo caso de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Araceli-Vitta.jpg



26 de Septiembre 2018
Araceli Vitta denunció nuevo caso de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante
Por María Eugenia Noriega | 1344 Visitas

Esta semana, Natalia Valdebenito causó revuelo tras revelar que existieron casos de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante, del cual ella formó parte en la última generación.


La comediante aseguró a CNN Chile que “pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no hago más esto"”, y aseguró que no puede denunciar los hechos porque ella no fue una de las víctimas.

En este contexto, Araceli Vitta llegó hasta el estudio de La Mañana de CHV, donde reveló nuevos antecedentes de lo ocurrido en el Clan Infantil, del que fue parte en los años 1984 y 1985.

La actriz inició asegurando que su experiencia en el espacio infantil fue hermosa y tiene los mejores recuerdos. “Jamás supe ni escuché de algún abuso. Era todo muy estricto (…) Éramos en su mayoría niños entre 10 y 12 años. No había mayor contacto con otros adultos”, señaló.

Sin embargo, un mensaje que recibió este martes a través del grupo de WhatsApp que tiene con sus ex compañeros del Clan Infantil cambió su percepción de las cosas.

“Dentro del chat de mis compañeros me enteré de que a uno de ellos sí le pasó algo, lo dijo en nuestro grupo. Le habían sucedido dos episodios de abuso (…) Ninguno de nosotros sabía”.

Si bien indicó que no le corresponde entregar mayores detalles, sí especificó que el supuesto abusador era parte del programa conducido por Don Francisco.

“Ni siquiera sospeché que eso pudiera pasar. Yo no tengo por qué poner en duda lo que le pasó cuando niño (…) Quedé helada. Jamás me lo habría imaginado. Empecé a hacer recuerdos de 35 años atrás (…) No me puedo hacer la tonta con algo como esto”, concluyó, recalcando la importancia de hablar sobre estos temas para evitar que se repitan estos casos.


https://www.radioagricultura.cl/ten...so-en-el-clan-infantil-de-sabado-gigante.html
 
Última edición:
Era como lógico que esto iba a pasar, con periodistas escarbando en el set de aquel otrora programa, escudriñando e instigando a hablar. Aunque me pregunto, quién sería... ¿Un camarógrafo? ¿El guionista?

:zippymmm:
 
y cuántas horas pueden hablar de esta weá en los matinales y CNN por supuesto, sin detalles, sin dar nombres, puros peos en canasta.
 
esta wea esta planificada hace rato, ya lo habiando dicho, "hay tres grandes de la tele chilena que van a caer pero tiene que ser a su debido tiempo" ya van dos, el de las teleseries el guaton ahueonao y ahora don chanchis
 
esta wea esta planificada hace rato, ya lo habiando dicho, "hay tres grandes de la tele chilena que van a caer pero tiene que ser a su debido tiempo" ya van dos, el de las teleseries el guaton ahueonao y ahora don chanchis
La dictadura de los medios ( jefes ) ya no le sirve el cabeza de chancho... Así que para calmar a las tendencias actuales lo harán caer, se vio con Pinocho y el capitalismo
 
Por la chucha, lei toda la noticia para nada!!


no dicen nada al fin y al cabo, no se como le dan tribuna a estas weonas, independiente de que odie al chancho culiao judio.
 
Volver
Arriba