• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arboles de navidad caros?

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Eso , Hoy pasando por el centro me percate que los arboles de navidad estan asquerosa mente caro. Una caga chiquitita como este :
15089467-pequeno-arbol-de-navidad-decorado-aislado-en-blanco.jpg


Casi 35 lucas :O, no me quiero ni imaginar cuanto cuestan los grandes entonces.

El que hay en la casa yo recuerdo que costo como 40 lucas hace como 10 años atras y es de esos grandes.

Que chucha esta wea , cada vez todo mas caro en esta mierda de pais :/
Un tiempo mas nomas si siguen asi... sera practicamente un lujo el tener un arbol de navidad :blink:

Alguien mas se a percatado de eso? , que me entro la duda y no vi ningun tema sobre eso , siendo que la Elite alega por cualquier wea, mucho mas ahora que se viene las fiestas y proliferaran los temas anti-navidad :yaoming:
 
no creo hermanito. En el jumbo estaban con 80% de descuento.

días antes de la navidad rematan toda esa mierda en las tiendas de retail, porque tienen que hacer espacio para :monomeon: escolar
 
no creo hermanito. En el jumbo estaban con 80% de descuento.

días antes de la navidad rematan toda esa mierda en las tiendas de retail, porque tienen que hacer espacio para :monomeon: escolar


Hm desde ese punto de vista seria plausible ... Osea hay que comprar el arbol cuanto mas encima de navidad posible , por que mientras mas lejano es mas caro :o
 
Hm desde ese punto de vista seria plausible ... Osea hay que comprar el arbol cuanto mas encima de navidad posible , por que mientras mas lejano es mas caro :o

En caso de que quieras hacer un recambio para el otro año, entonces si, recuerdo que las :monomeon: viejas culiás, son las típicas weonas que se zambullen en cualquier wea que diga oferta.

Pero como te digo, ya están haciendo las rebajas navideñas de adornos y todo eso :sisi:
 
anda al bosque, consiguete un hacha y te dejai de hueviar culiao amarrete
 
Volver
Arriba