• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arbolito dando la cacha en estacion de servicio.

:maestro: Comparar peso con volumen
:maestro: Echar bencina en un bidon NO CERTIFICADO
:maestro: Que COPEC te explique con manzanitas el calculo y hayan arboreos que no creen

Puta que esta cagao este pais por la chucha :nonono:

Apuesto que ese arboreo reculiao es humanista, pasao a sociologo que no cacha una de fisica ni de matematicas :lol2:
 
es como el wn que no sabia que te cobran iva en el super

fijo que postea aca

Claro que postea acá


:risa:
 
:maestro: Comparar peso con volumen
:maestro: Echar bencina en un bidon NO CERTIFICADO
:maestro: Que COPEC te explique con manzanitas el calculo y hayan arboreos que no creen

Puta que esta cagao este pais por la chucha :nonono:

Apuesto que ese arboreo reculiao es humanista, pasao a sociologo que no cacha una de fisica ni de matematicas :lol2:

es valido no cachar, pero corroborarlo a los cuatro vientos, es impagable. por ultimo si no cachai, utilizas otro tono, o preguntas previamente
 
solo vengo a comentar que en el colegio me hicieron leer la historia de como los franceses en una de las pocas hueas aporte que han hecho en la historia se hicieron una comision para inventar el sistema metrico decimal.
de ahi que los ingleses culiaos nunca lo adptaron por que pensaban que si tomaban algo de los francesases (aunque fuera el sistema metrico) se iban a volver amariconados, y se les iba a diltatar el chiquitin
 
Última edición:
ese wn esta de punto fijo pidiendo que cambien las leyes de la fisica en chile a traves de la nueva constitucion para que alguien le de en la razon :lol2:
Post automatically merged:

Igual bacán que si dices una weá incorrecta acusando de robo te hagan una cátedra de física.

tengo arbolitos en mis RRSS diciendo que el men era del partido republicano, siendo que el wn era arbolito
 
Volver
Arriba