• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Instagram: Carolina Arregui Se Luce Con Infartante Bikini a Sus 48 Años (Fotos Impacto Inside)

Eso es lo que hace una buena genetica (esta mujer es BELLA) y un marido cirujano plastico, de los mejores de Chile (y no me vengan que no, el ombligo la delata. Se hizo esa operacion que te cortan lo que te sobra de guata, te estiran pa abajo el cuero, te cosen y te hacen ombligo nuevo :razz: )

:idolo: Roy Sothers

:idolo: Su spa en Salinas

:idolo: La que puede puede, la que no aplaude de pie
 
Se lo mando igual, pero.... ¿nadie de la elite encuentra que parece que anduviera con una màscara? Puta que se ve ... "falsa" la cara ...
 
Su otra hija :paco:
10919745_905829942791284_1849195147_n.jpg


Pueden seguir cuartiando por acá:
http://instagram.com/carito_arregui/

No habia cachado, esta es la hija que tuvo con el weon de la CUTUFA (y ex CNI ) :zippymmm:

http://www.casosvicaria.cl/temporad...-cerebro-tras-la-financiera-ilegal-la-cutufa/
 
tiene las latas paraditas... quizas como anda de motor (dijo el picao)

oe oe oe,,, que ricarda la hija wn oooh
 
Sí, se le ve el ombligo extraño.
Nada que decir, se ve MUY bien para su edad, pero hay que admitir lo de las cirugías pq no va a faltar la que vomite todo jurando que puede quedar igual :lol2:
Y nup, definitivamente el popín no es el fuerte de este clan, pero con esos rostros, ni que les hiciera falta.
 
puta que me gustan esos bikinis con un triangulo pequeñito adelante. debe tener el sapo peladito csmd :baba:
 
Igual ayudó el bisturí mágico, pero de que tiene buenos genes, como diría el Dr Dencil, los tiene.
 
bonita la hija pero es solo eso. es como la J.Montané que es linda de cara pero es flaca y de piernas flacas.

lo siento pero una mina de piernas flacas no es mi tipo.

la arregui estas igual papo para la edad pero falta su correspondiente foto de los kchetes.
Diste en el clavo Stewie, Josefina es preciosa pero la vi en un programa con menos maquillaje y pasa por compañera de mi sobrina que está en media, no me calienta ni el glande, no sé, es de esas cuicas bonitas pero que no calientan tristemente.
 
Parece que no alcanzó cirujano plastico pa la hija chica :lol2:

Que lata debe ser para la pendeja que toda su familia sea linda preciosa, su hermana una alta elfa y ella una fea culia
 
con unos buenos millones en el cuerpo cualquier mina rejuvenece 25 años

con la plata se compra ahora la juventud, salud, ropa y toda lo que quieras.
 
Volver
Arriba