• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

¿Que se ha sabido de las otras etnias en Usa? Tengo entendido que hay varios millones de asiaticos, arabes, latinos, indigenas

No, los negros siempre han sido violentos :hands:
La primera guerra de la que se tiene registro fué en africa
Los primeros casos de esclavitud de lo que se tenga registro es en africa
En todos los países del mundo con una población negra significativa, ellos cometen porcentualmente más robos, homicidios, violaciones y crimenes de lo que corresponde a su población porcentual en el país
 
¿Que se ha sabido de las otras etnias en Usa? Tengo entendido que hay varios millones de asiaticos, arabes, latinos, indigenas


La primera guerra de la que se tiene registro fué en africa
Los primeros casos de esclavitud de lo que se tenga registro es en africa
En todos los países del mundo con una población negra significativa, ellos cometen porcentualmente más robos, homicidios, violaciones y crimenes de lo que corresponde a su población porcentual en el país

Pero según estos soyeros culia'os, todo lo aprendieron del privilegiado hombre blanco :retard:
 
Si Don Donald deja que quede la cagá una semana más apuesto lo que sea que la gente le va a pedir por favor que ponga mano dura, estos wnes no se dan cuenta que le están dando la re elección en bandeja, el wn de Sanders debe estar con tremendo ardor anal, si hubiera seguido siendo candidato presidencial estoy seguro que saldría en todos los putos canales de TV
 
Zurdos soyeros cobardes golpeando al teniente Dan, como pueden ser tan miserable en golpear a una persona que solo tiene una pierna y entre varios, cuando llego un weon solo a pelear se les aconcharon los cagados.
Como no odiar a estos comunistas conchesumadres.



pero wn que mas esperan de esa raza de mierda llamada soya?? si son calcados en todas partes son igual de cagados de la cabeza, acá intentan quemar a profesores tirandoles gasolina , atacan a ancianos , amenazan a vecinos, son mafias que deberían ser perseguidas y erradicadas.
 
Última edición:
Volver
Arriba