• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

si se llega a saber que lo de los venecos es verdad, no es descabellado pensar que entraron primero a chile los chavistas, sacar pasaporte chileno e ir a weiar allá.

Osea, de que se hacia eso, se hacia. Meses antes de que ocurriera la insurreccion zurda, infobae ya estaba avisando que los gringos estaban parando la oreja por que wnes del hezbola estaban usando ese metodo para entrar a estados unidos.

Los wnes hacian una ruta si mal no recuerdo Iran->Venezuela->Chile>USA (Ya que estaba el chancho tiraoh para llegar a chule desde los mamawebos)
 
Lavin criticando a Trump, que él genera la división para sacar provecho político para su reelección ?
Espero que por haber dicho que prefería un Chile más pobre pero feliz sea la sepultura para su carrera política. Al menos mi madre, que aún tenía esperanza en Lavín, se sintió totalmente decepcionada escuchar eso de el.
Chile no necesita otro castrado como Piñera, necesita alguien con pelotas, un líder, una persona con carácter fuerte que lleve el país por el buen camino.
 
Sco19Zt.jpg


HOKGGRs.jpg
421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
Osea, de que se hacia eso, se hacia. Meses antes de que ocurriera la insurreccion zurda, infobae ya estaba avisando que los gringos estaban parando la oreja por que wnes del hezbola estaban usando ese metodo para entrar a estados unidos.

Los wnes hacian una ruta si mal no recuerdo Iran->Venezuela->Chile>USA (Ya que estaba el chancho tiraoh para llegar a chule desde los mamawebos)

hay que ver el vaso medio lleno pa este (gravisimo) caso... y es que con esto se podria eventualmente emitir cargos contra la bachelet por promover terrorismo o agarrarse con la ONU
 
Espero que por haber dicho que prefería un Chile más pobre pero feliz sea la sepultura para su carrera política. Al menos mi madre, que aún tenía esperanza en Lavín, se sintió totalmente decepcionada escuchar eso de el.
Chile no necesita otro castrado como Piñera, necesita alguien con pelotas, un líder, una persona con carácter fuerte que lleve el país por el buen camino.

a ver.... honestamente lavin es como el buen semanero.

el wn si puede hacer buenas cosas por las condes es por que esa comuna tiene los medios para hacerlo. olvidate si estuviese como alcalde de la pintana.

lavin no tiene pasta para presidente. no se da a respetar y a mi parecer tendria menos bolas incluso que piraña. peor aun estos ultimos años ha mostrado una cara (oportunista) amarilla, pasandose para el bando "del pueulo".

Kast? nah... ese ya fue hace mucho rato.

urje una nueva cara con una postura firme.

mientras, saldran las mismas caras de siempre.
 
Que le han dado con la haitiana cabezeadora de paredes. Y nadie pesca.
Yo no entiendo como no hacen sinapsis y ven que abandonar a una guagua en la calle con un desconocido es un delito. ¿Dónde dejan el bien superior del niño? Acaso es menos delito porque lo hace una haitiana.
 
Y la 1ra wea q va a pasar es q vamos a perder todos los privilegios q teniamos (la weaver, wh, etc) :lol3:


con una mano en el corazon?

asi como esta hoy USA casi ni ganas dan como pa ir a weiar pallá :sisi3:

si quieres conocer a verdaderos gringos, deber ir a estados interiores.

los mas conocidos ya estan poblados por mezclas de mezclas. el color de la gente ya es como cuando eray chico y te regalaban plasticina. de que color era la plasticina pasado un par de semanas? ahi la dejo :)

asi que ya saben a quienes agradecer si perdemos la waiver

jesuitas, la comandante claudia y el politiquerio nacional :sisi:
 
A los haitianos hay que tenerlos en su lugar y no aguantar que se pasen de la raya. Hay que evitar que algún día les de la wea y salgan con machetes a la calle a matar chilenos, como fue la masacre que hicieron con los franceses.

es que no vay a comparar a los franceses (conocidisimos por su cobardia) con nosotros pos wn.

por lo menos ya estoy bien apertrechado como pa dar cara en caso que deba
 
Toma en cuenta que la mayoría de los chilenos no tienen armas de fuego y los haitianos, al ser negros, tienen mejor condición física.

pero pa pitiarse a un ql lo principal es tener la decision de hacerlo.

pa lo otro, no habran pistolas ni otras armas de fuego (hablando del chileno de a pié) pero si hay palos, machetes tambien, cuchillos, hondas, armas de aire comprimido (de esas hay montones).

sobre las pistolas de co2, si es pa defensa defensa, hay que poner ojo en la potencia. una buena que pegue fuerte (ojo, que no mata) es una que tenga potencia de 3 julios.

ahora lo otro y no menos importante, se debe considerar que una pistola de co2 que tenga blow back (efecto que la hace mas realista) el co2 va a durar mucho menos (50 tiros aprox por botellita) comparado con una pistola daisy o crossman que no tenga blowback. el blowback si bien es simpatico, hace que el disparo gaste mas co2.

@nazareno , yo te elijoooo! corrijeme si me equivoque please.
 
WAJAJA POSTEANDO A LAS 5 DE LA MAÑANA EL POBRE CSM VAGONETA CULIAO SIN VIDA :risa: :risa:

Ya REINA DEL FORO vaya a tragar pichulas con el culo nomas, sacoweas culiao imbecil JAJAJA

HEZZTE EZ MI HULTIMO POZZT :qloco: Jajajaja.. tarado culiao facil de ridiculizar
Oye Ctm hubo temblor pos sapo culiao... Y cualquier hora es buena pa pasearte por el borde en el glande

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
WAJAJA POSTEANDO A LAS 5 DE LA MAÑANA EL POBRE CSM VAGONETA CULIAO SIN VIDA :risa: :risa:

Ya REINA DEL FORO vaya a tragar pichulas con el culo nomas, sacoweas culiao imbecil JAJAJA

HEZZTE EZ MI HULTIMO POZZT :qloco: Jajajaja.. tarado culiao facil de ridiculizar
Oye Ctm hubo temblor pos sapo culiao... Y cualquier hora es buena pa pasearte por el borde en el glande

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba