• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Por que los soyas ahora están con paraguas?
Cada noche está más tranquila y hay menos wns webeando o los streamers valen callampa jajaja
 
Wn, que loco lo de EEUU, la cagó, a los que estamos contra los progres pa ser sinceros no nos conviene que Trump caiga, puesto que los parelés que ese weon ha puesto al globalismo mundial de alguna forma algo de protección nos da a los países latinoamericanos, ha sido el unico loco que le ha puesto el límite a estos giles, si ese weon cayese, estaremos menos protefgidos de lo que estamos, y ya por lo menos en este país de por sí estamos re poco protegidos, la dura.

Los "demócratas" eso sí están terrible desprestigiados ya de antes de esta insurrección, y con esto quedarán peor parados aún, pues allá en USA no es como en Chile, ya gran parte de los gringos están como "sintiendo la brisa roja", me imagino los disidentes allá lo dirán pa callao, no vaya a ser que a ellos les digan racistas por eso, allá la mayoría silenciosa es más cotota que la de acá, no por nada Trump le gano a Clinton, pues estaban chatos los gringos del webeo progre, ahora más aun, y dudo que los "demócratas" ganen este año. Y pongo "demócratas" entre muchas comillas pq como mierda se les puede llamar democratas a weones que buscan tumbar democracias pa llegar al poder.

Quedé pal pico con el video que compartió un cipadrito mas atrás con que los blancos estan como asustados con esto... Digamos las cosas como son, los unicos racistas en esta weá son los antifas y progres culiaos, ellos son los que andan dividiendo a la gente por raza, asi como discriminan a las personas por su sexo u orientación sexual a través de sus colectivos culiaos.. Segun la logica progre resulta que si un negro me pega y me saca la chucha, no hay racismo, pero si yo me defiendo del weon y le gano soy un racista culiao, que wea andan hablando de que "están en contra del racismo ctm" si pa empezar dejar que una raza tenga derechos ilimitados de pegarle a otra "porque sí" es racismo po ctm.

Wn, definitivamente esta wea es la Guerra fría 2, ahnora para atacar a los paises basta con infiltrar weones con intereses políticos a los países y era, si Trump cumple todas las weas que anda diciendo, no sería de extrañaer que se desate alguna 3º guerra mundial por la insurrección esta, y que esta guerra sea contra el intento de nuevo orden mundial, y creo que hace rato ya empezo pero la gente en general no se ha dado cuenta.

Por otro lado, en mi ig llevo 4 días seguidos desenmascarando a estos culiaos en mi ig, me dejo de seguir un par de weones pero me importa un pico, y no recibi ningun comentario negativo, solo positivos, mientras que por otra parte en estos 4 días hay un amigo mio de centroizquierda meo progre que me sale a rebatirme cada wea, que diciendo que me parezco a los de la elite y lo dejo callao a cada rato jajaja, que me voy a parecer a la elite yo si de hecho gran parte de la elite esta con el globalismo y el nuevo orden mundial, los unicos antisistemas the real somos los que estamos en contra de esas mierdas.

Hablando de gente media progre, también, no se si a ustedes les ha pasado, pero me sorprende la cantidad de gente que parte odiando a los progres culiaos a lo loco, pero a los meses se convierten ultra-soyeros a cagar... Me paso con un compa que conocí a inicios de año que el weon al igual que yo odiaba a los progre, y resulta que veo que hace 3 semanas empieza a aplaudirle todos los peos de quienes dijo odiar, y con esto ni hablar como prendió, en fin, a veces hay weones con los que generalmente puedes estar meses hablando de weas anti-progres, pero por mas que sigas comprtiendole esas cosas, igual dejan sus verdaderos principios y valores de lado y se cambian de bando "porque sí"... optan por lo políticamente correcto o tienen disonancia cognitiva, en fin, estamos hasta el pico qué más xD, pero aún tengo fé que ganaremos esta batalla como sea, se va a tener que aguantar mucha mierda eso sí, pero se podrá ganar, y se les va a devolver todo a estos csm, nosotros somos la verdadera resistencia acá.
 
Última edición:
Por otro lado, si no son los milicos los que los matan, será el COVID... en Twitch está lleno de streamings en que aparecen cuadras llenas de gente sentada en la calle, todos apretados, frente a las fuerzas de orden.

¿Es el COVID-19 un buen chato? Desde el próximo miércoles (en que se cumplen 2 semanas de protestas) estas plastas empezarán a caer como moscas.

Diosito, llévatelos por millares por favor :rezo:
 
Estados Unidos es nada más que la segunda alemania, el origen etnico de los blancos gringos es aleman.

¿(((El weón de facebook))) alemán? :zippylol2: (((Ellos))) no se consideran de etnia alemana aunque sus antepasados hayan provenido de ese país. (((Ellos))) son (((ellos))) no más y siempre lo dan a entender así.

Lo que si es cierto es que los alemanes ayudaron a dar forma a Estados Unidos en mucha medida. Un libro al respecto: https://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/germanamerica/ghba00.html
 
Wn, que loco lo de EEUU, la cagó, a los que estamos contra los progres pa ser sinceros no nos conviene que Trump caiga, puesto que los parelés que ese weon ha puesto al globalismo mundial de alguna forma algo de protección nos da a los países latinoamericanos, ha sido el unico loco que le ha puesto el límite a estos giles, si ese weon cayese, estaremos menos protefgidos de lo que estamos, y ya por lo menos en este país de por sí estamos re poco protegidos, la dura.

Los "demócratas" eso sí están terrible desprestigiados ya de antes de esta insurrección, y con esto quedarán peor parados aún, pues allá en USA no es como en Chile, ya gran parte de los gringos están como "sintiendo la brisa roja", me imagino los disidentes allá lo dirán pa callao, no vaya a ser que a ellos les digan racistas por eso, allá la mayoría silenciosa es más cotota que la de acá, no por nada Trump le gano a Clinton, pues estaban chatos los gringos del webeo progre, ahora más aun, y dudo que los "demócratas" ganen este año. Y pongo "demócratas" entre muchas comillas pq como mierda se les puede llamar democratas a weones que buscan tumbar democracias pa llegar al poder.

Quedé pal pico con el video que compartió un cipadrito mas atrás con que los blancos estan como asustados con esto... Digamos las cosas como son, los unicos racistas en esta weá son los antifas y progres culiaos, ellos son los que andan dividiendo a la gente por raza, asi como discriminan a las personas por su sexo u orientación sexual a través de sus colectivos culiaos.. Segun la logica progre resulta que si un negro me pega y me saca la chucha, no hay racismo, pero si yo me defiendo del weon y le gano soy un racista culiao, que wea andan hablando de que "están en contra del racismo ctm" si pa empezar dejar que una raza tenga derechos ilimitados de pegarle a otra "porque sí" es racismo po ctm.

Wn, definitivamente esta wea es la Guerra fría 2, ahnora para atacar a los paises basta con infiltrar weones con intereses políticos a los países y era, si Trump cumple todas las weas que anda diciendo, no sería de extrañaer que se desate alguna 3º guerra mundial por la insurrección esta, y que esta guerra sea contra el intento de nuevo orden mundial, y creo que hace rato ya empezo pero la gente en general no se ha dado cuenta.

Por otro lado, en mi ig llevo 4 días seguidos desenmascarando a estos culiaos en mi ig, me dejo de seguir un par de weones pero me importa un pico, y no recibi ningun comentario negativo, solo positivos, mientras que por otra parte en estos 4 días hay un amigo mio de centroizquierda meo progre que me sale a rebatirme cada wea, que diciendo que me parezco a los de la elite y lo dejo callao a cada rato jajaja, que me voy a parecer a la elite yo si de hecho gran parte de la elite esta con el globalismo y el nuevo orden mundial, los unicos antisistemas the real somos los que estamos en contra de esas mierdas.

Hablando de gente media progre, también, no se si a ustedes les ha pasado, pero me sorprende la cantidad de gente que parte odiando a los progres culiaos a lo loco, pero a los meses se convierten ultra-soyeros a cagar... Me paso con un compa que conocí a inicios de año que el weon al igual que yo odiaba a los progre, y resulta que veo que hace 3 semanas empieza a aplaudirle todos los peos de quienes dijo odiar, y con esto ni hablar como prendió, en fin, a veces hay weones con los que generalmente puedes estar meses hablando de weas anti-progres, pero por mas que sigas comprtiendole esas cosas, igual dejan sus verdaderos principios y valores de lado y se cambian de bando "porque sí"... optan por lo políticamente correcto o tienen disonancia cognitiva, en fin, estamos hasta el pico qué más xD, pero aún tengo fé que ganaremos esta batalla como sea, se va a tener que aguantar mucha mierda eso sí, pero se podrá ganar, y se les va a devolver todo a estos csm, nosotros somos la verdadera resistencia acá.


tu amigo era un prosilaponguista poh compañere , es una nueva especie de humanoides con callos en las manos que no tienen blabla ni encanto y la unica wea que pueden lograr para remojarlo..es siendo politicamente correcto. De esos xuxesumares hay por miles..pero nunca lo ponen... (generalmente terminan ensartados)
 
Socio, con la m4 hago muchas bajas, dónde pongo el ojo sale el balin, por lo demás para "protección" del hogar no necesito llegar más de 5 MTS, por lo que debería doler al que lo reciba, más el ruido de la pistola a gas, algún temor dará. Ahora mi pregunta era más que nada a la modificación del balin para hacer más daño
ten siemrpe en cuenta que un arma de airsoft no esta diseñada para dañar, a diferencia de una random de co2.

el tema es inhabilitar a un wn a una distancia segura...no que lo tengay encima lloriqueando por su yaya.
ya pero pa eso que decis tu, hay que pegarle al "bricolage". y aqui hay mucho ñurdo con las manos.... cualquier cosa que no sea una paja

No anden weando con defenderse usando pistolas de co2 o pcp. Hay caleta de videos hechos principalmente por gringos en youtube donde te explican con manzanas que vas a terminar fiambre. Yo andaba en las mismas y me puse a investigar, por lo mismo desistí. Fuerza letal o nada. Por poner un solo ejemplo, la PDI del intento de portonazo de hace unos días le chantó dos pepas desde un par de metros al flaite y el weón salió corriendo igual. Imaginen lo que pasa con un mísero balín

 
¿Se refiere a los que hablan de corrido mirando hacia el infinito? :ear2:

Claro y tienen un discurso entrenado, ... no hablan como una persona normal, hablan de manera doctrinaria siguiendo un canon politico:

Por ejemplo:
cuando habla un tipo de la calle, la comun sra. juanita: habla desde la experiencia vivencial cotidiana, y por lo general su discurso argumentativo es controversial en lo corriente .. como la vida misma:
"No hay trabajo y el gobierno no ayuda, los carabineros ya no se ven en las calles".

cuando habla un tipo entrenado, como boric: habla desde la doctrina politica y por lo general su discurso argumentativo es ideal pero basado en prejuicios cognitivos y cuesta mas desentrañar el error evidente:
"Hay que subirle los impuestos a los ricos".



Lo que pasa es que toda la gente piensa que cuando alguien habla ante un microfono o en publico, es algo normal que llega y habla, cuando en realidad es una accion entrenada.

Nadie habla desde la naturalidad con cierta diccion y contenido correcto ante microfono en una entrevista, tiene muletillas y muchas veces no encuentra palabras para expresarse ... pero si notan detenidamente los personajes "espontaneos" que aparecen en tv, hay que preguntarse como alguien de la calle como si nada, llega y habla de corrido ... justo. Ahi lo que pasa, es que te ponen justo una mentira ante tus ojos, y tu la crees de una, no te cuestionas hechos evidentes.
 
Última edición:
... Me paso con un compa que conocí a inicios de año que el weon al igual que yo odiaba a los progre, y resulta que veo que hace 3 semanas empieza a aplaudirle todos los peos de quienes dijo odiar, y con esto ni hablar como prendió, en fin, a veces hay weones con los que generalmente puedes estar meses hablando de weas anti-progres, pero por mas que sigas comprtiendole esas cosas, igual dejan sus verdaderos principios y valores de lado y se cambian de bando "porque sí"... optan por lo políticamente correcto o tienen disonancia cognitiva, en fin, estamos hasta el pico qué más xD, pero aún tengo fé que ganaremos esta batalla como sea, se va a tener que aguantar mucha mierda eso sí, pero se podrá ganar, y se les va a devolver todo a estos csm, nosotros somos la verdadera resistencia acá.
Te apuesto que tu compa cambió su opinión y valores solo por una maraca soyera. Existen weones muy reweones. Que solo basta con que la maraca le mueva el culo y hace cualquier cosa para llamar su atención. Y eso está incluido el cambiar de valores.

Una vez en la calle conversé con un viejito humilde. Fue después de una noche de saqueo. Y el me dice "si no hubiera ninguna mujer en las marchas esto no pasaría, si los hombres se ponen weones cuando hay mujeres cerca y hacen lo que sea para llamar su atención." Algo de razón le encontré.
 
Te apuesto que tu compa cambió su opinión y valores solo por una maraca soyera. Existen weones muy reweones. Que solo basta con que la maraca le mueva el culo y hace cualquier cosa para llamar su atención. Y eso está incluido el cambiar de valores.

Una vez en la calle conversé con un viejito humilde. Fue después de una noche de saqueo. Y el me dice "si no hubiera ninguna mujer en las marchas esto no pasaría, si los hombres se ponen weones cuando hay mujeres cerca y hacen lo que sea para llamar su atención." Algo de razón le encontré.
yo tengo un conocido en facebook que le pasó eso, era pro paco, kast y etc, conoció una guatona soyera y cagó :lol3:

Mi mina era media soyera, pero yo le hecho ver las cosas y las entiende, ahora solo quiere mano dura en Chile :clapclap:
 
yo tengo un conocido en facebook que le pasó eso, era pro paco, kast y etc, conoció una guatona soyera y cagó :lol3:

Mi mina era media soyera, pero yo le hecho ver las cosas y las entiende, ahora solo quiere mano dura en Chile :clapclap:
Me pasó lo mismo con mi mina. Ella al comienzo celebraba el estadillo delictual. Y con argumentos sólidos la di vuelta. Ahora es una férrea opositora a los soyeros. Igual me burlo de ella a veces diciéndole que era soyera, no le queda otra que agachar la cabeza de verguenza. :laugh:
 
Volver
Arriba