• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Soyero culiao murio quemado, la gran pitronello pero este weon murió.
Que no sepan hacer ninguna wea bien estos zurdos culiaos, aqui seria martir seguramente.

Entró a la comisaría por ayuda y no lo pescó nadie jajaja

Me voy a dormir con una sonrisa en la cara :lol2::lol2::lol2:
7r2UbuF.gif

Última edición:
sabis pk tu razonamiento esta mal? pk se aplica criterio. O sea si evidentemente eres un adulto mayor no encaras a la policía, si es una embarazada no encaras a la policía, si eres un niño no tienes porqué encarar a la policía.
Asumo estos wns estan años viviendo en una sociedad con reglas estrictas, nadie les enseña esas weas? Los policías antidisturbios tienen mal carácter, eso lo sabe hasta un niño. Es pega de la gente y no de los policías adecuarse a cada situacion.
sabis pk tu razonamiento esta mal? pk, no mentira están bien, de acuerdo ahí.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Ese discurso es antiguisimo, se trata de un sincretismo que pregonan algunas "instituciones" pseudo filosicas, dicen que la cordillera de los andes mantiene una energia cosmica importante y pura shit de esa indole
Hay muchos dichos que son antiquísimos y algunos son parte del costumbrismo de nuestros abuelos y otros se remontan a tiempos pretéritos como toluenos apocapípticos de la biblia.
A recordar algunos:
1.- Que se vienen 3 días de oscuridad. No se entregan detalles a que chucha se refiere. No saldrá el sol? el sol se mantendrá eclipsado durante 3 días? el sol se tomará una mini vacaciones? tendremos el cielo cubierto por alguna nubosidad o niebla espesa que impedirá ver el sol? un mega volcán hará erupción y sus cenizas taparán el sol?
3 días bíblicos a cuanto tiempo se referirá? 3 días tal y como lo conocemos? o cada día equivale a un año? 3 años de oscuridad?
Recordar que el génesis habla que la obra de la creación Dios la hizo en 6 días y el séptimo descansó. Es decir... descansó el sabat que sería el séptimo día y no el domingo.
2.- Una vez un viejo esotérico, hace años atrás me hablaba de que el cordón cordillerano de Los Andes, tiene un simbolismo referente a la continuación del kundalini por su forma y que esta parte del mundo entraría en cambios a nivel metafísicos, tales como el tan mentado "cambio de conciencia"
3.- En la misma línea de lo anterior, que ese despertar viene de la mano con la apertura del sexto chakra, que representa el tercer ojo o la glándula pineal.
Toda esta verborrea pachamámica suena profunda y por eso no faltan los weones tontos que compran y creen todo y se sienten agentes de cambio. Y esto último explica esos aires a superioridad moral tan propios de los soyeros culiaos.

Lo cierto, es que yo de verdad creo que habrá un despertar de conciencias, pero nada que ver con esto que estamos viviendo.
Ese despertar no puede ser algo para cualquiera, sino para quienes tengan capacidad de discernir lo bueno y lo malo, de entender lo que es correcto y lo que no. Lo que es natural y lo que es antinatural.
Esta generación de ahora, solo exige empatía, cuando ellos jamás han sentido tal cosa por nadie si no apoye sus afiebradas causas.
Creo que para que realmente exista ese cambio de conciencia, deberá pasar tiempo, deberemos sufrir como especie a causa de nuestros errores y aprender que el globalismo, pese a todas las luces y neones que lo hacen parecer atractivos, es una mierda y es la causa de la destrucción de los valores inherentes a nuestro ser.
Creo que ese despertar no es sólo algo espiritual, sino más bien con sentido común, coherencia y responsabilidad.
Lo demás es puro misticismo pachamámico con tintes a esoterismo new age, que sin lo útlimo que señalé, es como decir un padre nuestro, mientras te afilas a una maraca en un toples.
Lo malo es que ese verdadero despertar de conciencia, se dará cuando tengamos a la onu como ama y patrona de más de medio planeta. Y ese despertar comenzará cuando en las carnes propias empiecen a vivir los horrores y perversión que trae consigo.
Cuando eso pase se arrepentirán. Pero cuando eso ocurra, no habrá mucho que hacer.
Por eso hay que resistir y persistir en sostener el viejo orden defectuoso y tratar de mejorarlo desde ese punto de partida.

Alguien sabe que mierda hacen con la plata que le donan a esos grupos? Como mierda financian esas organizaciones sin consecuencia alguna?
Atrás pusieron un vídeo de dónde iban las platas.
En pocas palabras, iban a un grupo de antifaz y grupos radicales lgtb con gente que es buscada del FBI desde los años 70.

Volver