• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Precisamente ese es el punto democrataMan, que es tan simple como no sacar la plata para que pase al patroncito del partido demócrata

Tú crees a los líderes de BLM se les va a olvidar sacar la plata o que se la van a regalar al vejete Biden?, XD

Y yo normalmente prefiero a los republicanos, que por ejemplo nos firmaron el TLC que Clinton nos peloteó por varios años sin nunca concretar, pero ahora con Trump prefiero a casi cualquier democrata antes que ese niñito mal criado.

Tú crees a los líderes de BLM se les va a olvidar sacar la plata o que se la van a regalar al vejete Biden?, XD

Y yo normalmente prefiero a los republicanos, que por ejemplo nos firmaron el TLC que Clinton nos peloteó por varios años sin nunca concretar, pero ahora con Trump prefiero a casi cualquier democrata antes que ese niñito mal criado.

Código:
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/gyzs79/i_am_kailee_scales_managing_director_for_black/

Lee ese hilo, una de las personas importantes de BLM respondiendo preguntas, no respondió ninguna que tuviera que ver con las donaciones, eso ya da para sospechar, no es una prueba de que vaya a ir a los democratas, pero si es sospechoso.

pero esta wea es mas manipulado que la chucha.
el negro le dice, asi que me vas a matar? por lo que dice es obvio que le negro se esta defendiendo po weon. osea, usted compañero no sabe ingles. asi que mejor no caiga en compartir weas que no entiende.

Y te consta que el wn lo amenazó?? o no será que el negro esta haciendo show frente a la cámara y sus amigos para justificar su violencia atávica.?

de qué vive o de qué se mantiene esa "zona autónoma"?

- porque ocupa el sistema eléctrico municipal.
- porque ocupa el sistema de aguas de la municipalidad.
- qué comen? como se suplen? dónde se abastecen? porque dudo que se hayan apoderado de zonas cultivables o que usen sus mismas casas y patios para producción agrícola y ganadera para surtirse de comida.
- Dónde está su sistema de sanidad?

:ear: qué tan autónomo es? o es como cuando los pendejos dicen que se van de la casa y hacen una casa de almohadas y siguen saqueando el refrigerador?
me recuerda a petoria

puta que lloraba el che en el noticiario, todo porque pusieron en duda al tatita del tongo :lol2:

¿Cómo se llama ese che que me tiene chato con su parcialidad?.
Post automatically merged:

puta que lloraba el che en el noticiario, todo porque pusieron en duda al tatita del tongo :lol2:

¿Cómo se llama ese che que me tiene chato con su parcialidad?.

Volver