Egregore
Animal
Ahora recién están haciendo esa lista.
Yo hice esas compras antes que llegáramos a etapa 4.
Sobretodo el body wash y el body lotion, jjjjjjjjja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora recién están haciendo esa lista.

Un detractor del movimiento BLM (el mismo que denunció los ataques contra Terry Crews) publicó un resumen con las enormes dificultades que está enfrentando la Zona Autónoma de Capitol Hill, en apenas su primera semana de funcionamiento:
- Ocuparon el parque de la zona para plantar su propio huerto y así obtener alimentos de forma independiente. ¿El problema? La mayoría de sus integrantes no conoce técnicas básicas de agricultura e, incluso, muchos de ellos nunca han visto una granja en su vida. ¿Resultado? Las plantas están moribundas y se ve poco probable que se coseche un fruto ahí.
- El mercado independiente del lugar, habilitado en la "frontera" con Seattle, muestra frutas en pésimo estado de conservación. Es más, este detractor acusó que los integrantes de la Zona tuvieron más prioridad en pintar un graffiti de BLM que en conseguirse comida, la cual -se rumorea- ya se les está acabando.
- Publicaron un listado de cosas que necesita la Zona, la cual es demasiado amplia y deja entrever que están poco y nada abastecidos de prácticamente nada. Desde ropa para hombre, linternas y sacos para dormir, hasta Gatorade, cargadores solares y productos para la ducha. La lista es demasiado extensa.
Algunas fotos de la zona autónoma Capitol Hill
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que todo este experimento de comunidad hippie que están haciendo los gringos va a terminar con un baño de sangre.
Con eso, y con muchas gringitas violadas ya que como la comunidad no va a cooperar con la policía, eso le va a dar rienda suelta a los instintos negroides.

los hells angels siempre han sido un grupo que funciona en torno a pago. casi siempre actuaron como "seguridad/guarda espaldas" de artistas, en este caso, van como una especie de rompehuelgas.Digan lo que digan de los gringos patriotas, son tipos necesarios. El problema acá fue que siempre salen copias pencas.
Hay de todo pero en estos días me parece bien si sirve para sacar a los otros que gratis no revuelven el gallinero.lo
los hells angels siempre han sido un grupo que funciona en torno a pago. casi siempre actuaron como "seguridad/guarda espaldas" de artistas, en este caso, van como una especie de rompehuelgas.
no te confundas, no son patriotas, solo son amantes del billete. si tuvieran algo que ganar, creeme que estarian del otro lado.
lo
los hells angels siempre han sido un grupo que funciona en torno a pago. casi siempre actuaron como "seguridad/guarda espaldas" de artistas, en este caso, van como una especie de rompehuelgas.
no te confundas, no son patriotas, solo son amantes del billete. si tuvieran algo que ganar, creeme que estarian del otro lado.

Tu cachai que ellos se dedican al trafico de drogas, verdad?. Que son completamente antipolicias?.Hay de todo pero en estos días me parece bien si sirve para sacar a los otros que gratis no revuelven el gallinero.
Si no fueran los angelitos serían otros porque allá existen grupos de esa onda sin que la opinión pública los trate de nazis.

Necesitas 60 m2 de cosecha por persona mes, o sea administrar 720 m2 en rotación año, o sea 1 hectárea por persona con cultivo variable y protegido.
¿ Tú cachas que los antifasc y Acab son drogadictos pero se hacen las víctimas cuando los pillan ? Mientras se aniquilen entre ellos me da igual, pasarían a ser un mal necesario ya que como dije no solamente los angelitos irán a pelear contra los otros weones sino grupos realmente patriotas como no hay acá.Tu cachai que ellos se dedican al trafico de drogas, verdad?. Que son completamente antipolicias?.
Estan financiando bandas, wn. De que mierda tai hablando.

Negros y soyeros ahora van a ver lo que se les viene.

¿Estos soyeros qliaos están tratando de imitar la "comuna" de París de 1871?Algunas fotos de la zona autónoma Capitol Hill
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que todo este experimento de comunidad hippie que están haciendo los gringos va a terminar con un baño de sangre.
Con eso, y con muchas gringitas violadas ya que como la comunidad no va a cooperar con la policía, eso le va a dar rienda suelta a los instintos negroides.