• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Baia baia, así que la ONU borró este tuit donde defendían a los antifas, pero no contaban con que el caché de Google no perdona. ?

nHqb58X.jpg


 
y cómo va el huerto? :lol2:
Me acordé del Bonva
Como se habria reido con toda esta guevá
Si hasta me lo puedo imaginar cagado de la risa gueviando a los soya
Post automatically merged:

Estaba viendo Misterios sin Resolver y justo me acordé de este capítulo que más que seguro le podría ocasionar cortocircuitos a las progres feministas. Tanto escándalo que hacen por un negro muerto siendo que los negros han hecho weas peores.

Chucha lo que da mas julepe es ver el retrato del negro al final, gueon....
La cago el caso, la loca era la tipica soyera confiada y terminó como las gueas

Y donde ve esta serie, cipa? Es vieja esta guea, me acuerdo que nos recagabamos de miedo con mi hna cuando la veiamos.
 
Última edición:
Un haitimono de los que nos están parasitando hizo un vídeo lastimero lloriqueando por la muerte del macaco en Gringolandia en referencia a el "RAHZIZHMOH EN CHILE CONTRA LOS HAITIANOS" :grito: :


:zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:

:ohno:

:monomeon:niggas
:monomeon:haitimonos

Estos macacos qliaos mataron a toda la población blanca y mulata de Haití y vienen a cacarear una conveniente moralina qlia anti-racista a un país donde nadie los invitó y al que vienen solo a parasitar :zippylol2:

Están formalmente invitados a tirarle mierda al vídeo :tecito:
 
Un haitimono de los que nos están parasitando hizo un vídeo lastimero lloriqueando por la muerte del macaco en Gringolandia en referencia a el "RAHZIZHMOH EN CHILE CONTRA LOS HAITIANOS" :grito: :


:zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:

:ohno:

:monomeon:niggas
:monomeon:haitimonos

Estos macacos qliaos mataron a toda la población blanca y mulata de Haití y vienen a cacarear una conveniente moralina qlia anti-racista a un país donde nadie los invitó y al que vienen solo a parasitar :zippylol2:

Están formalmente invitados a tirarle mierda al vídeo :tecito:



Recuérdenle a este negro hojoeputa la realidad de su "República negra", y el asesinato racista de los franceses. Luego, si quieren, pregúntenle qué chucha hace acá, y por qué su país es un shithole. Para terminar, ya decirle que no queremos esa mierda para Chile.

Los negros son lo más racista que hay. No vengan con hueás.
 
Última edición:
368px-Manuel_Lopez_Lopez_Iodibo_-_Desalines_-_Huyes_del_valor_frances%2C_pero_matando_blancos.jpg

desalines padre de la patria de haiti ilustrado con la cabeza de una mujer blanca.
su "guerra patria" no fue mas que una limpíeza etnica se pitearon zambos , mulatos y franceses. solo dejaron vivos a los polacos que eran enemigos naturales de los franceses.
Los haitianos no pueden venir a hablarle a un chileno de racismo. históricamente chile abolio la esclavitud apenas se creo como estado, en nuestro territorio no hay poblacion negra por que se mezclaron e integraron casi automaticamente (asi de progres y a principio del siglo XIX).
 
uta ojala tuvieramos un presidente con la mitad de los pantalones que tiene el tio donaldo.....este pais seria imbatible
Ya lo dije alguna vez, chile tiene el tremendo potencial gracias a como somos y a como el destino nos ha forjado, pero en las manos correctas, en manos amebas somos unos sudacas del montón.
Post automatically merged:



Tremendo discurso :lol3:

ahora si me creen q se lo van a querer pitear? :ear:
Post automatically merged:

:maestro: tienen mucha suerte de q yo sea su presidente
esa wea pensaba, quien mas chucha tendria los pantalones para hacer frente a esta wea
 
Última edición:
368px-Manuel_Lopez_Lopez_Iodibo_-_Desalines_-_Huyes_del_valor_frances%2C_pero_matando_blancos.jpg

desalines padre de la patria de haiti ilustrado con la cabeza de una mujer blanca.
su "guerra patria" no fue mas que una limpíeza etnica se pitearon zambos , mulatos y franceses. solo dejaron vivos a los polacos que eran enemigos naturales de los franceses.
Los haitianos no pueden venir a hablarle a un chileno de racismo. históricamente chile abolio la esclavitud apenas se creo como estado, en nuestro territorio no hay poblacion negra por que se mezclaron e integraron casi automaticamente (asi de progres y a principio del siglo XIX).
En chile hubo poquísima esclavitud negra, comprar un esclavo y traerlo era carísimo para el nivel económico de la colonia y competían con los mismos chilenos que, como inquilinos y peones, no tenían muchos mas derechos que los mismos esclavos. Ergo, los pocos que llegaron de las familias más adineradas no fueron nisiquiera tratados como en las peliculas gringas. Para las familias que los tenían, poseer uno era como estacionar un Bentley afuera de la casa, y los destinaban a funciones mucho más dignas que los propios chilenos donde pudieran hacer alarde de ellos: conductores de carruajes, mayodomos, jardineros, etc. Para hacer mierda en el campo de las haciendas habia suficiente criollo.

Asi que si algún progre les canta que chile tiene una deuda con los negros pueden mandarlo a la primera a la mierda.
 
En chile hubo poquísima esclavitud negra, comprar un esclavo y traerlo era carísimo para el nivel económico de la colonia y competían con los mismos chilenos que, como inquilinos y peones, no tenían muchos mas derechos que los mismos esclavos. Ergo, los pocos que llegaron de las familias más adineradas no fueron nisiquiera tratados como en las peliculas gringas. Para las familias que los tenían, poseer uno era como estacionar un Bentley afuera de la casa, y los destinaban a funciones mucho más dignas que los propios chilenos donde pudieran hacer alarde de ellos: conductores de carruajes, mayodomos, jardineros, etc. Para hacer mierda en el campo de las haciendas habia suficiente criollo.

Asi que si algún progre les canta que chile tiene una deuda con los negros pueden mandarlo a la primera a la mierda.
Según la :chancho: tenemos una deuda con Haití :retard: :loquito: :zippylol2:
 
En chile hubo poquísima esclavitud negra, comprar un esclavo y traerlo era carísimo para el nivel económico de la colonia y competían con los mismos chilenos que, como inquilinos y peones, no tenían muchos mas derechos que los mismos esclavos. Ergo, los pocos que llegaron de las familias más adineradas no fueron nisiquiera tratados como en las peliculas gringas. Para las familias que los tenían, poseer uno era como estacionar un Bentley afuera de la casa, y los destinaban a funciones mucho más dignas que los propios chilenos donde pudieran hacer alarde de ellos: conductores de carruajes, mayodomos, jardineros, etc. Para hacer mierda en el campo de las haciendas habia suficiente criollo.

Asi que si algún progre les canta que chile tiene una deuda con los negros pueden mandarlo a la primera a la mierda.
Y recalcar que acá los negros no duraban mucho porque el mapuche ignorante lo mataba de forma inocente al pasarle piedra pómez hasta que murieran desangrados, porque según ellos “tenían la piel sucia”.

A eso añadir que no se lograban adaptar a las condiciones climáticas, enfermaban y morían más rápido que el criollo o perraje local.

El negro esclavo era muy valorado por los terratenientes, aunque después los dejaron de comprar porque se dieron cuenta que sus esposas tenían un gran favoritismo con ellos, porque estaban mejor dotados que el español o criollo promedio. Su tamaño y fuerza propias de su raza lo hacían una perfecta mano de obra para las labores de campo, aunque un cilantrito dice que eran todo un lujo, cosa que también es cierta.
Hacia fines del siglo XVIII e inicios del XIX creo que la población de negros esclavos era cercana a los 5000, no recuerdo muy bien la verdad, pero no eran muchos, al menos como hoy en día, no.


No recuerdo también los autores pero estoy seguro de haber leído todo esto en unos libros de historia, de Bernardino Bravo Lira y René Leon Echáiz, creo.

Asi que si leen esto progres culiaos, que el chileno le debe mucho a los negros por el esclavismo, eso es toda una FALACIA.

El negro esclavo simplemente no se logró adaptar y simplemente murió, o se liberó tras la primera junta de gobierno en forma automática.

Distinto caso ocurrió en Brasil y los otros países tropicales, donde el negro esclavo SI se logró adaptar al clima porque venían de uno similar.
 
Volver
Arriba