• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Este marzo me tocó un Spring Break en pleno South Beach.

La wea de verdad que parecía una película del Ataque de los Simios, puta los weones revoltosos y desagradables, en vez de las típicas gringas Californianas, me tocaron puros Manatíes y niggas, tenían la pura cagada, ordas de weones, quería puro pescar mis weas y venirme, más encima esa música de mierda y el olor a Marihuana, mal.

Pero ahí me dí cuenta que los cops de allá y en general los americanos son bien tolerantes con estos weones, pq por mí a la primera los agarraba a PALOS.

Sin wear prefiero estar rodeado de haitianos que esos niggas culiaos, puros weones estilo Floy Mayweather pero sin plata.
 
hay bots kpop??? la dura??? pongan pa cachar :lol3:

Aca está:

La maquinaria propagandística zurda ya empezó su trabajo en USA.

Recuerdan a los KPOP?
Ahora estan usando el hashtag #BLACK_LIVES_MATTER

fíjense en las fotos de los twitteros, puros koreanos y con el tipico relato populista.


4ea9e134dcd6e745c38c9adddb50fd7co.jpg







 


FAKE NEW.
Asi de sencillo.
Bueno, que se puede esperar de una cuenta que se dice "NUEVA DERECHA", es decir Bajo CI, Votante del Rechazo, Chupatulas de Pantroncitos y Deformacion de la verdad.

Si tuvieran la capacidad mental de saber entender lo que se lee, se hubieran dado cuenta que esa iglesia fue quemada el dia 21 de mayo (4 dias antes del asesinato del negro) y la investigacion apunta a que la weá fue incendiada debido a que estaban realizando reuniones en ella, a pesar que estaba prohibido por la pandemia (supestamente dejaron rayados respecto a eso).
FIN DE LA HISTORIA.



Respecto al tema: Elite indecente agarraron las mitomanias/toluenos/fantasias/pajasmentalesdegenteconproblemascognitivos del tema del estallido de pueblo y lo llevaron a estados unidos...
simplemente patetico.

soroh, chinoh, comunistah, boric, frente amplioh, espontaneoh, marsismo culturah, masoneh, globalismoh, nuebo orden mundial del mundoh :qloco::qloco:
 
Última edición:
Este marzo me tocó un Spring Break en pleno South Beach.

La wea de verdad que parecía una película del Ataque de los Simios, puta los weones revoltosos y desagradables, en vez de las típicas gringas Californianas, me tocaron puros Manatíes y niggas, tenían la pura cagada, ordas de weones, quería puro pescar mis weas y venirme, más encima esa música de mierda y el olor a Marihuana, mal.

Pero ahí me dí cuenta que los cops de allá y en general los americanos son bien tolerantes con estos weones, pq por mí a la primera los agarraba a PALOS.

Sin wear prefiero estar rodeado de haitianos que esos niggas culiaos, puros weones estilo Floy Mayweather pero sin plata.

Son la misma mierda salvaje, violenta y de bajo IQ, la unica diferencia es que al menos el haitiano no se alucina con ser un gangster culiao prepotente con lucas, con autos y con maracas... Esa forma de ser es un plus para su salvajismo... Gracias a dios estos weones aun no conocen el trap y no evolucionan en eso :nonono:
 
Respecto al tema: Elite indecente agarraron las mitomanias/toluenos/fantasias/pajasmentalesdegenteconproblemascognitivos del tema del estallido de pueblo y lo llevaron a estados unidos...
simplemente patetico.

soroh, chinoh, comunistah, boric, frente amplioh, espontaneoh, marsismo culturah, masoneh, globalismoh, nuebo orden mundial del mundoh

Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:
 
Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:
:idolo: #RoccoloccoLifeDoesn'tMatter

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:
Le estas hablando en serio a un literal esquizofrenico :lol2:
 
Siempre que te leo te mofas de lo que plantean los demás antronianos o intentas ridiculizarlos, pero nunca planteas una visión opuesta para contrastar o alguna crítica constructiva para poder entenderla; solo te limitas al puro shitposting y a rellenar sin nada de sustancia. Al final posteas para puro ocupar espacio.



:caca:
Repitemelo por favor, pero que esta vez sea sin llorar.


Sin sustancia? Acabo de desmentir una noticia con informacion falsa.


No nos ridiculicen. :grito:
Hazme ciriticas constructivas.:grito:
No tienes sustancia. :grito:
Ocupas MI ESPACIO SEGURO.:grito:
Dejame en paz, no tengo bolas. :grito:

:menanihands:
 
Fuera este webeo por un ciudadano ql de bien por último, era un negro ql tatuado el pecho, con prontuario, etc... con encarcelar al Paco era , pero el germen chavista funciona como los triggers de sql y al menor evento desencadena la pila de “ justisieros zosiales” :unsure:
 
Última edición:
Volver
Arriba